Un sitio oficial del Gobierno de Estados Unidos
Here’s how you know
Inicio » Justice.gov en español
COMPARTA ESTA PÁGINA
MENÚ
POLITICA DE DIVERSIDAD
Política de diversidad
El Departamento de Justicia emplea a más de 115,000 hombres y mujeres talentosos y diversificados para que le ayuden a cumplir con su misión y objetivos. Somos más fuertes, más creíbles y más eficaces cuando nuestra fuerza de trabajo incluye a individuos altamente calificados con antecedentes, culturas y tradiciones que son un reflejo de la gran diversidad de nuestra nación.
Valoramos la diversidad en nuestra fuerza de trabajo y abrazamos las dimensiones culturales y demográficas de nuestro país. Trabajamos diligentemente para atraer y retener a empleados representativos de una amplia gama de antecedentes personales y profesionales, y experiencias y perspectivas que surgen de las diferentes culturas y circunstancias. Esto incluye a personas de edades, grupos étnicos, géneros, discapacidades, razas, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, afiliación política, situación familiar y socioeconómica y región geográfica variados.
Para promover aun más la diversidad en el Departamento, hemos desarrollado e implementado un Plan de Gestión de Diversidad en todo el ámbito del Departamento. Este plan promoverá la gestión de diversidad eficaz en todo el Departamento, sostendrá el progreso a lo largo del tiempo y asegurará la responsabilización por los resultados. A través del respeto, la comprensión y la comunicación abierta entre la gran diversidad de nuestros empleados, optimizaremos los aspectos críticos de nuestras prácticas de gestión, incluidos el desarrollo de políticas, la toma de decisiones y la resolución de problemas.
La cultura organizacional de Justicia refleja nuestro compromiso constante de crear y mantener un ambiente de trabajo que promueva los esfuerzos de todos los empleados para cumplir eficazmente con la misión del Departamento, asegurando que todos los empleados sean incentivados a sobresalir como servidores públicos.
ERIC H. HOLDER, JR.
SECRETARIO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS
Actualizado 6 de noviembre de 2014
¿Fue útil esta página?
Si No
en INGLÉS
Contacto
Accesibilidad
Política de Privacidad
Políticas Legales y Descargos de Responsabilidades
Política de Diversidad
Archivo
Oficina del Inspector General
No FEAR Act
FOIA
GovBenefits en Español
GobiernoUSA.gov
Vote.gov en Español
El Departamento de Justicia de EE. UU.
950 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, DC 20530-0001
Manténgase conectado con el Departamento
Actualizaciones de correo electrónico
AboutBudget & PerformanceHistoryPrivacy ProgramOur AgencyThe Attorney GeneralOrganizational ChartAlphabetical ListingTopicsNewsVideosPhotosBlogsPodcastsResourcesGuidance DocumentsGrantsFormsPublicationsInformation for Victims in Large CasesJustice ManualCareersLegal CareersVeteran RecruitmentDisability HiringContact