Desde Inglaterra

Kompany rechaza una oferta del Barça

Según apunta la prensa inglesa, el central del Manchester City gustaba a Tito Vilanova y habría recibido una oferta azulgrana de 200.000 euros semanales

SPORT.es

El baile de futuribles centrales para el futuro del FC Barcelona sigue de moda y en Inglaterra apuntan que el defensa del Manchester City, Vincent Kompany, ha sido uno de los tanteados por la dirección deportiva azulgrana.

Según medios como el 'Daily Star, el central belga gustaba a Tito Vilanova y se barajaba como posible candidato a completar el centro de la zaga barcelonista junto a Piqué, Puyol y Mascherano.

Desde Inglaterra aseguran que el FC Barcelona realizó una oferta de 200.000 euros semanales para el jugador del Manchester City que, sin embargo, rechazó pensando solo en triunfar con los 'citizens'. Otros clubes como Bayern Munich, Milan o Juventus también preguntaron por su situación

"Estoy contento en Manchester. La gente habla de mi posible traspaso pero lo que me interesa es el Manchester City ", dijo Vincent Kompany. "No podemos conformarnos con la Premier. Ahora queremos ganar la Champions League", agregó.