Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
Chinos interesados en sector textil de Guatemala
Viernes 28 de Abril de 2017
En el marco del Apparel Sourcing Show, una delegación de empresarios de la industria textil de China visitará el país en mayo, para explorar oportunidades de negocios en el sector.
El evento Apparel Sourcing Show se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en Grand Tikal Futura Hotel, y reunirá a empresas de la industria textil de la región centroamericana y de otros países.

Puede interesarle: "Mercado de Textiles e Insumos en Centroamérica"

Por primera vez participará una delegación de empresas de China, que "... tendrá un pabellón conformado por 28 stands, en los que ofrecerán accesorios, acabados en tela e hilazas sintéticas", explicó a Diario de Centroamérica Lucía Palacios, a cargo de la organización del evento.

"... De acuerdo con la Asociación de Vestuario y Textiles, Corea del Sur es la única nación de Asia que tiene inversión en ese sector, pues de las 158 empresas de confección establecidas, 83 pertenecen a ese lugar. A la feria también acudirán representantes de India, Colombia, Centroamérica y Estados Unidos."

Fuente: Diario de Centro América
¿NECESITA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE SU SECTOR DE NEGOCIO?
Solicite más información:
Nombre*
Apellido*
Email:*
Teléfono (seleccione su País):*


Empresa:*
Cargo:*
Tamaño de la Empresa:*
Industria:*
Sí, quiero que un asesor me contacte*
Comentarios:*
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio.
¿Tiene alguna duda? Llámenos.
(506) 4001-6423
Fuente: Diario de Centro América
Más sobre este tema
Evento internacional para empresas textiles
Abril de 2019
Del 14 al 16 de mayo en Guatemala empresas exportadores de textiles de la región se reunirán con compradores internacionales en Apparel Sourcing Show, para explorar oportunidades de negocios.
El evento tiene el objetivo de permitir a todos los miembros de la cadena de valor de la industria Centroamericana exponer sus capacidades ante compradores y promover la integración de la cadena de suministros.
Textiles: Proyectan negocios por $700 millones
Abril de 2018
En una feria del sector que se realizará en mayo próximo en Guatemala, los organizadores prevén generar negocios por alrededor de $700 millones.
Los días comprendidos del 15 al 17 del próximo mes se realizará en Guatemala el Apparel Sourcing Show, esta feria de vestuario y textiles contará con el apoyo de compradores y proveedores de Brasil, España, Turquía, EE.UU. y China.
Arranca Apparel Sourcing Show 2012
Mayo de 2012
La vigésima primera edición de la principal feria del sector vestuario y textil de Guatemala y a nivel regional, se inicia con 200 stands, 186 empresas y 30 corporaciones internacionales.
Proveedores de maquinaria, alta tecnología, textiles y servicios ofrecerán sus productos en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados
Inicia Feria textil en Guatemala
Mayo de 2009
La 18ava. edición del Apparel Sourcing Show, que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo, generará negocios por $100 millones.
El evento a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Tikal Futura, contará con la presencia de empresarios de Colombia, México, Centroamérica y principalmente estadounidenses.
Productos
textiles insumos maquinaria textil
Personas clave
Comisión de Vestuario y Textiles de Guatemala (Vestex)
Países
Guatemala China
Insight
exportaciones de textiles Industria textil feria textil planta textil Oportunidades de negociosTextil, Cuero y Vestimenta Industria Textil
RELACIONADO
Industria textil
textiles
exportaciones de textiles
Industria Textil
maquinaria textil
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2021 © CentralAmericaData.com