Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
¿Cómo maximizar ingresos y visitas en centros comerciales?
Lunes 18 de Octubre de 2021
Los análisis en base a Big Data, permite a los operadores de centros comerciales maximizar los ingresos y las visitas al realizar una mejor selección de inquilinos, optimizar el diseño del centro comercial, determinar los alquileres, establecer señalizaciones y campañas publicitarias etc.
Las nuevas herramientas tecnológicas permiten a los operadores de centros comerciales medir la cantidad de consumidores que transcurren dentro y fuera de los establecimientos, el tiempo que lo hacen, conocer su estatus sociodemográfico y entender los patrones de conducta de los visitantes, ayudando a determinar la mejor combinación de tiendas, infraestructura del lugar, rango de precios de los alquileres e implementar señalizaciones y publicidad más eficiente.

"Esta imagen representa un análisis mediante inteligencia de localización que permite identificar la distribución de tiendas de ropa dentro de Lenux Square Mall en Atlanta"


¿Qué beneficios trae la analítica de centros comerciales?

Obtener la combinación óptima de tiendas y categorías

Revelan las rutas típicas de los paseos dentro del centro comercial y los patrones de conversión entre las categorías, permitiendo identificar el rendimiento de cada tienda determinando si la presencia de una marca aumenta o disminuye las ventas en otros establecimientos y en qué medida. Respondiendo preguntas como: 
¿Qué tipo de tiendas atraen mejor a los consumidores que viven o trabajan en la zona de influencia del centro comercial? 
¿Están mis tiendas ancla impulsando el tráfico peatonal y las ventas en mi centro comercial?  
¿Qué inquilinos crean valor a pesar de sus propios bajos resultados de ventas? 
 ¿Qué combinaciones de tiendas o categorías producen las mayores ventas colectivas del centro comercial?


"Esta imagen representa una categorización de un punto de interés y la preferencia de los consumidores de acuerdo a diferentes giros empresariales"


Adecuación de los inquilinos a las ubicaciones

Identifica los distintos obstáculos en el embudo de conversión de las ventas, la tasa de proximidad, la entrada y salida de tráfico, el número de conversiones y las razones de las conversiones fallidas, maximizando las ventas y estableciendo las cuotas de arrendamiento dependiendo de la localización de la marca dentro del centro comercial.

Le puede interesar: "Análisis de movilidad: Caso de estudio Walmart Vs. Soriana"

Establecer un rango de precios para cada alquiler

Mediante una caracterización de los puntos de venta, se clasifican a los inquilinos y a sus consumidores, estudiando no sólo las ventas por unidad, sino también los costes de ocupación y los beneficios, y con ello fijar los precios dependiendo de la proximidad de la unidad a la entrada del centro comercial y el posicionamiento de precios de la marca.

 
"Esta imagen representa un estudio realizado por PREDIK Data-Driven sobre la movilidad y caracterización de la población en un punto de interés"


Evaluación del rendimiento de los inquilinos

Permite recopilar datos de los dispositivos sensores para identificar el índice de conversación de proximidad y la tasa de conversión de tráfico en vías definidas, basándose en el rendimiento de los inquilinos.

Priorización de los carteles publicitarios y de la señalización digital

Ayuda a desarrollar mejores estrategias para la generación de ingresos, identificando las tiendas más visitadas y las instalaciones del centro comercial, permitiendo planificar estrategias para publicitar los productos patrocinados a través de vías definidas en las que los consumidores tienen más probabilidades de participar.

También lea:"Geomarketing: Lo que todo retailer debería saber"

Desarrollar la infraestructura del centro comercial

A partir de la información recopilada en eventos, puntos de servicio al consumidor y encuestas en redes sociales, ayuda a identificar el índice de afluencia de público durante las distintas temporadas para revolucionar la infraestructura y mejorar la interacción con el consumidor en el centro comercial.

Los conocimientos basados en datos de la analítica de centros comerciales proporcionan ventajas en varios niveles de las operaciones comerciales y maximizan los ingresos.

Los análisis realizados por PREDIK Data-Driven proporcionan una clara comprensión a los operadores de centros comerciales de cómo aumentar los ingresos convirtiendo el centro comercial tradicional en un centro comercial híbrido. 


¿NECESITA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE SU SECTOR DE NEGOCIO?
Solicite más información:
Nombre*
Apellido*
Email:*
Teléfono (seleccione su País):*


Empresa:*
Cargo:*
Tamaño de la Empresa:*
Industria:*
Sí, quiero que un asesor me contacte*
Comentarios:*
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio.
¿Tiene alguna duda? Llámenos.
(506) 4001-6423
 
Más sobre este tema
Movilidad en tiendas para mascota: PETCO Vs. PetSmart
Noviembre de 2021
Las tiendas para mascota necesitan aplicar técnicas de inteligencia de localización y la analítica de foot traffic para identificar patrones de movilidad de los consumidores, y con ello maximizar sus ventas y generar modelos de expansión más eficientes.
¿Qué beneficios brindan los análisis de movilidad y la inteligencia de localización en las tiendas para mascota?
Farmacias: ¿Quién gana en el punto de venta?
Octubre de 2021
La analítica de movilidad y la inteligencia de localización juegan un papel vital en los negocios, ya que ayudan a entender los patrones de conducta de los consumidores en cualquier zona de interés o punto de venta.
Los análisis de
afluencia peatonal
, la inteligencia de localización y la categorización de puntos de interés, han revolucionado la forma en que las industrias minoristas y mayoristas implementan estrategias de
expansión
, comerciales y operativas en el sector farmacéutico.
Analítica de footfall en el sector retail
Setiembre de 2021
La analítica de footfall ayuda a tomar decisiones críticas tanto operativas como estratégicas para cualquier tipo de negocio, mejorando las tasas de conversión, maximizando las ventas, optimizando costos y aumentando el posicionamiento de la marca.
Gracias a la data de movilidad, los retailers pueden obtener una visión más profunda de su negocio analizando los cambios en los volúmenes de ventas y las consecuencias de las fluctuaciones en los niveles de afluencia peatonal(
footfall
) dentro y fuera de las tiendas, Al mismo tiempo, pueden medir la eficacia de las campañas de marketing, proporcionando una imagen más clara de lo que realmente funciona para un público objetivo.
Retail del futuro: ¿Qué le espera a las tiendas físicas?
Setiembre de 2021
La pandemia del COVID-19 ha acelerado de forma exponencial el crecimiento del e-commerce, pero las tiendas físicas aún están muy lejos de desaparecer.
Hoy en día las cadenas de retail han acelerado sus estrategias de digitalización al ir evolucionando en los procesos omnicanales, tratando de mantener su eficiencia, generar valor agregado sin afectar sus operaciones, ya que se han acentuado las necesidades de los consumidores de interactuar de forma virtual con los diferentes puntos de venta.
Productos
Inteligencia de Negocios
Países
América Central
Insight
big data Inteligencia Comercial inteligencia de localizacion ciencia de datos data de movilidaddata espacial datos geospaciales minería de datosafluencia peatonal centros comerciales visitasclientes Consumidores comercio minoristacampaña publicitaria rentabilidad rentasInteligencia de negocios Logística Infraestructura y Construcción Comunicación, Publicidad y mercadeo Alquiler de inmuebles Servicios Administrativos Comercio minorista Mercadeo y Ventas
RELACIONADO
Comercio minorista
Inteligencia Comercial
Inteligencia de Negocios
Inteligencia de negocios
big data
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2021 © CentralAmericaData.com