Expo Turismo Internacional 2015

  • Jueves 4 de Junio de 2015
El 25 y 26 de septiembre se llevará a cabo en Ciudad de Panamá la sexta versión del encuentro entre mayoristas internacionales con empresas turísticas de Centroamérica.
Del comunicado de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP):

Inician los preparativos para EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2015

Expositores de América y Europa que tienen gran interés en la oferta turística de Panamá, se darán cita en la sexta versión de EXPO TURISMO INTERNACIONAL, que se realizará el 25 y 26 de septiembre próximo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Este evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en alianza estratégica con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), estará enfocado a promover el turismo interno.

Esta exhibición tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la industria turística en el país, además, busca que los expositores y compradores aprovechen la oportunidad de establecer contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana y organizadores de congresos, entre otros, bajo un mismo techo.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2015, contará con 160 puestos de exhibición, distribuidos en un área de 2,850 metros cuadrados aproximadamente, que comprenden los salones de Los Tapices y Las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA. Panamá, Paraguay, India, Curacao e Indonesia, entre otros, figuran entre los países que participarán como expositores.

En estos módulos de exhibición, estarán empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas del Turismo, como lo son: Líneas Aéreas, Ministerios de Turismos, Operadores Turísticos, Hoteles y otros establecimiento de hospedajes, Resorts de Playa (deporte, selva y montañas), Bureau de Convenciones, Agencias de Viajes y Centros Comerciales, entre otros.

Horario de Exhibición

El viernes 25 de septiembre, la exhibición será exclusiva para citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacional, en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entretanto, el sábado 26 de septiembre estará abierto al público en general de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., para darle la oportunidad a las familias, empresarios, entre otros, que deseen planificar sus vacaciones, lograrán participar de la oferta turística de otros países y, sobre todo, que conozcan a Panamá, mediante el turismo interno.

Para participar ya sea como expositor o comprador los interesados deben acudir a la Dirección de Exposiciones y Eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y aprovechar los paquetes promocionales, llamando al (507) 2073433/34 o a través de un correo electrónico a expoturismo@panacamara.org.

Más sobre este tema