Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
Manufacturera Unife invierte $20 millones en El Salvador
Miércoles 1 de Diciembre de 2010
Con la inauguración de la planta la empresa inicia sus operaciones en la región Centroamericana.
La fábrica empleará cerca de 175 personas en la producción y el proceso de poliéster multifilamento, hilos de nylon texturizado y materias primas relacionadas.

"Fuentes del sector indicaron que la planta manufacturera, Unifi Central América Ltda. (UCA), tendrá ocho maquinas texturizadoras y 27 máquinas embobinadoras (de hilo en carrete) incrementando la capacidad de la compañía en el hemisferio", escribe José Luis Henríquez en su artículo de Elsalvador.com.
Fuente:elsalvador.com
Fuente:elsalvador.com
Más sobre este tema
Nuevas tendencias transforman industria textil
Abril de 2019
El crecimiento de la demanda de prendas deportivas, que ha sido tendencia en distintos mercados internacionales, está obligando a las empresas en El Salvador a modificar sus procesos de producción.
Fabricantes locales ha identificado que los pants, leggings, biker shorts y otras prendas deportivas, se han convertido en una moda urbana en distintos países, lo que los ha llevado a readecuar sus procesos de producción para satisfacer la creciente demanda.
Costa Rica: Hilandería inicia operaciones
Abril de 2015
La textilera coreana SAE-A Spinning S.R.L. comenzó la producción de hilos y telas en la planta manufacturera que construyó en la zona industrial de Coris, en Cartago.
Aunque fue en
junio de 2014
que se anunció la construcción de esta nueva planta textilera, que requirió de una inversión de $35 millones, es ahora que inicia operaciones.
Anuncian hilandería por $50 millones en Costa Rica
Junio de 2014
La coreana SAE-A-Spinning indicó que la planta donde se producirán hilos de algodón ya se encuentra en proceso de construcción en la provincia de Cartago.
Del comunicado de prensa de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE):
Próxima reapertura de textilera en Nicaragua
Enero de 2014
Tras varios años de inactividad la antigua planta de Pride Denim Mills reiniciará operaciones la semana próxima.
La primera producción que saldrá en las próximas semanas se dirigirá a empresas locales de confección que operan bajo el régimen de zona franca, pero más adelante esperan exportar tela a Honduras, Guatemala, R. Dominicana y Haití.
Productos
textiles
Personas clave
Unifi
Países
El Salvador
Insight
planta textil Industria textil manufacturaIndustria Textil
RELACIONADO
Industria Textil
Industria textil
planta textil
textiles
exportaciones de textiles
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2021 © CentralAmericaData.com