Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
Nuevo centro de distribución de textiles
Miércoles 8 de Febrero de 2017
La empresa española de fabricación de textiles para hotelería y hospitales Resuinsa anunció la apertura en Costa Rica de un centro de distribución para la región.
Resuinsa anunció que desde su centro logístico en Costa Rica distribuirá sus productos a Nicaragua, Honduras y El Salvador, además de abastecer al mercado local. La empresa fabrica y suministra textiles a cadenas hoteleras, hospitales y residencias para ancianos.

Puede interesarle: "Mercado de textiles e insumos en Centroamérica"

Reseña Elfinancierocr.com que "...Resuinsa lleva muchos años trabajando en Costa Rica donde suministra textiles para cadenas hoteleras como Barceló, Riu y Meliá y a clubes como el Country Club de San José. Sus clientes se ubican tanto en la zona urbana de la capital como en la parte más turística como en Guanacaste."

"... Con sede en España, Resuinsa afianza así su política estratégica en la región, pues ya cuenta con delegaciones en México, Panamá y República Dominicana."

Fuente: elfinancierocr.com
¿NECESITA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE SU SECTOR DE NEGOCIO?
Solicite más información:
Nombre*
Apellido*
Email:*
Teléfono (seleccione su País):*


Empresa:*
Cargo:*
Tamaño de la Empresa:*
Industria:*
Sí, quiero que un asesor me contacte*
Comentarios:*
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio.
¿Tiene alguna duda? Llámenos.
(506) 4001-6423
Fuente: elfinancierocr.com
Más sobre este tema
Textiles en Guatemala: Negocios con China
Mayo de 2017
Empresas del país asiático buscan proveer a los textileros guatemaltecos con accesorios, hilos y telas sintéticas con acabados.
Las empresas textiles de Guatemala vislumbran la posibilidad de generar más valor en su cadena de abastecimiento con los productos que pueden proveer las empresas chinas que se especializan en accesorios y otros insumos necesarios en la cadena de producción textil.
¿Vuelven las textileras a Costa Rica?
Mayo de 2014
Gildan Activewear confirmó inversión en una nueva planta de manufactura en el norte del país, para aprovechar las cuotas costarricenses de ingreso de textiles al mercado de Estados Unidos.
En el reporte del segundo trimestre del 2014 a accionistas, Gildan Activewear confirmó hoy en Montreal su próxima inversión que será en Guanacaste, Costa Rica, con una moderna planta de manufactura textil. El monto de la inversión no fue revelado, pero se anuncia que generará unos mil empleos.
Distribuidora DIPO amplía operaciones en Costa Rica
Marzo de 2010
A través de su división DIPO Farmacéutica, la distribuidora de productos de consumo masivo, atenderá al sector farmacéutico.
La empresa que cuenta con bodegas en Guanacaste, San Carlos, Pérez Zeledón, Pococí y San José, ampliará su atención a unos 1.000 locales más, de los 11.000 que ya atiende.
TLC impulsa ventas de Accesorios Textiles S.A.
Junio de 2008
La empresa invirtió $1.5 millones para proveer etiquetas a las manufactureras de prendas que venden en USA al amparo del TLC.
Esta empresa guatemalteca es un reflejo del efecto multiplicador del TLC, ya que desde mediados del 2006 —cuando entró en vigencia el acuerdo— ha invertido más de US$1.5 millones en la compra de maquinaria, expansión de sus instalaciones y contratación de personal, para diversificar su producción.
Productos
textiles insumos
Personas clave
Resuinsa
Países
América Central
Insight
Industria textil distribución Industria Textil
RELACIONADO
Industria Textil
Industria textil
insumos
textiles
Exportaciones e importaciones
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2021 © CentralAmericaData.com