Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
Amnistía migratoria en Panamá
Jueves 8 de Julio de 2010
Extranjeros con más de dos años de estar residiendo en el país podrán legalizar su estatus, previo pago de la multa respectiva.
El proceso denominado “Panamá, Crisol de Razas” iniciará el próximo 16 de julio en Atlapa y se extenderá por cuatro meses, señaló la directora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González.

"Se iniciará con los extranjeros que residen en Panamá y San Miguelito, posteriormente se irá extendiendo a otros puntos del país.", señala Pa-digital.com.pa.

La directora agregó que una vez finalizado el operativo, los extranjeros que se encuentren ilegales serán deportados.
Fuente:pa-digital.com.pa
Fuente:pa-digital.com.pa
Más sobre este tema
Panamá cambia su política migratoria
Setiembre de 2014
Anuncian que la próxima jornada de expedición de permisos de residencia a extranjeros será la última, en un cambio de política "dirigido a fortalecer fronteras para prevenir la llegada de ilegales".
El artículo en Panamaamerica.com reseña que "El próximo 12 de octubre, cuando se conmemora un aniversario más del Día de la Hispanidad, en Panamá será el último día en que se celebre la feria de regularización masiva de extranjeros, denominada Crisol de Razas."
Minera Panamá tendrá oficina de migración propia
Febrero de 2013
La oficina del Servicio Nacional de Migración en Penonomé, Coclé, atenderá los requerimientos de los habitantes de la zona, dando prioridad a los empleados de la minera.
De la resolución número 18972 del Servicio Nacional de Migración:
El Salvador abre nuevo consulado en México
Enero de 2010
Con la inauguración en Arriga, estado de Chiapas, suman cinco los consulados salvadoreños en territorio mexicano.
Mediante el convenio recíproco entre Guatemala y El Salvador, este consulado atenderá también a inmigrantes guatemaltecos.
La Miami centroamericana
Abril de 2009
Al igual que Miami, Panamá es un imán para latinos, europeos y estadounidenses, que en los últimos cinco años han llegado al país a invertir y trabajar.
En el artículo de Mipunto.com, se analiza como al amparo de las ventajas que ofrece Panamá para que se radiquen capitales y personas, decenas de miles de extranjeros y centenas de empresas llegan para quedarse, seducidos por el clima, el ambiente de negocios, la rapidez para iniciar una empresa, las facilidades del transporte aéreo, y por la efervescencia económica producida por la ampliación del Canal y el desarrollo del lugar como hub logístico.
Personas clave
María Cristina González Servicio Nacional de Migración (Panamá)
Países
Panamá
Insight
Gobierno
RELACIONADO
migración
inmigración
inmigración ilegal
emigración
Servicio Nacional de Migración (Panamá)
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2021 © CentralAmericaData.com