Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
Textileros panameños solicitan incentivos
Miércoles 18 de Agosto de 2010
La asociación de industriales textiles ha solicitado al Gobierno incentivos fiscales para poder mantener la producción.
Augusto Corro, presidente de la Asociación, señaló que el sector atraviesa por graves problemas económicos que hacen peligrar su existencia: "‘No queremos que el sector desaparezca, por eso estamos pidiendo exoneración de máquinas o insumos."

Laestrella.com.pa reseña: "Entre las dificultades que enfrentan los fabricantes de ropa en Panamá están la competencia en licitaciones de uniformes en general, que son otorgadas a empresas internacionales, lo que disminuye las posibles ganancias de las empresas panameñas."
Fuente:laestrella.com.pa
Fuente:laestrella.com.pa
Más sobre este tema
Honduras: Incentivos para el turismo
Julio de 2017
Un proyecto de ley que prepara el gobierno propone otorgar exenciones fiscales y otros incentivos a las inversiones en infraestructura hotelera y otras actividades en el sector turismo.
Entre los incentivos que incluiría el proyecto de ley están una disminución en el pago del impuesto sobre la renta, la eliminación de los impuestos de importación y de
"...cargas sobre la venta de tierras para construcción de hoteles."
Panamá: Más incentivos al agro
Octubre de 2016
Un proyecto de ley propone extender al sector agroindustrial los incentivos de la Ley 28, como la exoneración del impuesto de renta de exportación y exenciones para importar materia prima.
Del comunicado de la Asamblea Nacional:
Nicaragua: $56 millones en exoneraciones en turismo
Junio de 2014
Hasta mayo se han autorizado incentivos para 22 proyectos de inversión turísticos, entre los que se encuentra la construcción del aeropuerto en Costa Esmeralda, por $12 millones.
El crecimiento del turismo y los incentivos otorgados a los proyectos de inversión en el sector están impulsando las inversiones turísticas en el país, que, según estimaciones del Instituto Nicaragüense de Turismo, ascenderán a $400 millones en el año.
Panamá: Autorizan incentivos a grupo Bern
Julio de 2013
Acuerdan la exoneración de impuestos a Aerotel S.A., de Empresas Bern, para la construcción del Hotel Crowne Plaza Aeropuerto, cercano al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Prensa.com publica: “Entre los incentivos fiscales que gozará Empresas Bern, acorde a lo establecido en la resolución Nº 078 del 7 de junio de la Gaceta Oficial, figura la exoneración total por un término de cinco años del impuesto de importación de materiales de construcción, y de 10 años para enseres, muebles y equipos”.
Productos
textiles
Personas clave
Augusto Corro
Países
Panamá
Insight
incentivos exoneración fiscal Industria Textil
RELACIONADO
Industria Textil
textiles
incentivos
Industria textil
exoneración fiscal
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2022 © CentralAmericaData.com