Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
COMERCIO MINORISTA
Geolocalización: ¿Cómo ayuda al retail?
Set-17-21 | La inteligencia comercial y las herramientas tecnológicas permiten a los negocios minoristas analizar a fondo el comportamiento de sus clientes dentro y fuera de sus tiendas. ¿Cómo es posible?
Retail: Beneficios de implementar la analítica en tiempo real
Set-15-21 | Para que los minoristas puedan mantenerse por delante de la competencia digital, deben superar desventajas en cuanto a costes y flexibilidad, para conseguirlo es necesario tener una visión en tiempo real de lo que ocurre dentro y fuera de los puntos de venta.
McDonald’s Vs. Burger King: Análisis de movilidad
Set-10-21 | Los análisis de foot traffic ha transformado la forma en que se definen las estrategias comerciales en el negocio de las franquicias de comida rápida.
Analítica de datos para entender al cliente
Set-10-21 | El análisis de conducta del cliente, es importante para entender cómo los usuarios interactúan con una marca, ahora puede hacerse de forma más objetiva y real, usando técnicas de gestión de Big Data.
Transporte: Cómo usar Analítica en el sector transporte
Set-8-21 | A través del análisis de datos es posible mejorar el funcionamiento de los vehículos, reducir costes, mejorar procesos, establecer estrategias, optimizar rutas y tiempos y prever e identificar problemas, entre otros.
Foot Traffic data y su beneficio en los negocios
Set-7-21 | La Foot traffic data consiste en datos de geolocalización (GIS), y es el núcleo de la construcción de estrategias, rutas de transporte, procesos y toma de decisiones inteligentes tanto en el sector público como en el privado.
¿Cómo ayuda el análisis predictivo en las cadenas de suministro?
Set-3-21 | A diferencia de los análisis históricos, el análisis predictivo de la cadena de suministro permite anticiparse y prepararse para el futuro, eliminando las conjeturas de los procesos de planificación y mejorando la toma de decisiones.
Retail: Beneficio de monetizar datos
Set-2-21 | Cada vez más organizaciones minoristas están monetizando sus datos para incrementar sus ingresos, aumentar la productividad y optimizar gastos, permitiendo el aprovechamiento efectivo de activos, herramientas tecnológicas e información externa para generar mejores resultados.
Análisis y caracterización de puntos de interés
Set-1-21 | Con la analítica de localización es posible identificar un lugar de interés, establecer su ubicación exacta y ayudar a las empresas a comprender lo que ocurre alrededor de ese lugar para tomar mejorar la toma de decisiones estratégicas.
Big Data para estimar la facturación de la competencia
Set-1-21 | Un análisis competitivo comienza por definir el objetivo y su alcance, explotando diferentes conjuntos de datos estructurados y no estructurados de los que se dispone gracias a herramientas innovadoras que ayudan a identificar y dimensionar las marcas competidoras y a estimar sus ventas.
¿Cómo aumentar el tiempo de permanencia de los clientes?
Ago-31-21 | El tiempo de permanencia del cliente es un análisis que debe ser monitoreado de cerca para capitalizar al máximo el potencial de cada punto de venta, indicando una mayor satisfacción de los clientes.
Walmart Vs. Soriana: ¿Quién gana en el punto de venta?
Ago-27-21 | Los análisis de data de movilidad están transformando la forma en que se definen las estrategias comerciales en el negocio retail, y las cadenas de supermercados no son la excepción.
Cómo incrementar las ventas con Inteligencia Artificial
Ago-24-21 | Las nuevas metodologías de gestión de datos permiten ahora a los retailers aprovechar hasta la más mínima pieza de información para generar insights de valor que ayuden a optimizar lar estrategias de marketing y fidelización de clientes.
Monetización de datos: Lo que toda empresa debe saber
Ago-24-21 | El proceso de monetización de datos, un concepto hasta hace poco presente solo en las conversaciones entre expertos en tecnología, es ahora uno de los temas recurrentes en las reuniones estratégicas a nivel gerencial en las empresas.
Análisis de POI en el sector retail
Ago-19-21 | El análisis de datos móviles y geoespaciales enfocados a los puntos de interés, se han vuelto vitales para la eficiencia de cualquier negocio, ya que permiten comprender algunos puntos importantes que los minoristas necesitan para asegurar el éxito de sus establecimientos.
1 - 15, de 869 >>
RELACIONADO
comercios detallistas
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2021 © CentralAmericaData.com