Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA (COSTA RICA)
Trámites migratorios laborales demasiado largos
Jul-26-16 | La movilidad laboral internacional como factor relevante de la competitividad empresarial es obstruida en Costa Rica por la ineficiencia de la Dirección de Migración y Extranjería.
Costa Rica: Inexactitud en cifras de turismo
Ene-25-16 | Llamar "turistas” a lo que en realidad son “llegadas internacionales” perjudica las proyecciones de los empresarios de ese sector.
Licitación: Libretas para pasaportes
Nov-20-15 | La Dirección General de Migración y Extranjería licita el suministro de libretas para pasaportes de la República de Costa Rica.
Costa Rica 2014: Récord en turismo
Ene-23-15 | Casi el 70% de las llegadas internacionales registradas por la vía aérea correspondieron a América del Norte, seguido por Europa, con un 16,5% y América del Sur, con 6,9%.
Costa Rica: Flexibilidad para mano de obra extranjera
Ago-25-14 | Empresarios demandan que se reduzcan los costos y se simplifiquen los trámites que deben realizar los inmigrantes para obtener permisos temporales de trabajo.
Costa Rica: Agilizan visas para turistas chinos
Ago-21-14 | La Dirección de Migración mejoró los sistemas en el consulado en China para agilizar los trámites de visas que deben completar los ciudadanos chinos para visitar el país.
Aumenta 7.3% ingreso de turistas a Costa Rica
Ago-9-12 | En el primer semestre del año se registró el ingreso de 1.285.599 de visitantes, un 7.3% más que igual período del año 2011.
Estadísticas de turismo necesitan mejoras
Nov-21-11 | En Costa Rica se atribuye ineficacia a los mecanismos actuales del registro de ingreso de turistas, indicando que las diferencias en los números pueden ser de hasta medio millón.
1 - 8, de 8
RELACIONADO
Dirección General de Migración y Extranjería (Costa Rica)
Turismo
turismo
Instituto Costarricense de Turismo
Estadísticas de turismo
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2022 © CentralAmericaData.com