Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
GEOMARKETING
¿Quién gana en el mercado orgánico?: Whole Foods Market Vs. Sprouts Farmers Market
Oct-15-21 | Entender los patrones de movilidad de los consumidores es fundamental para todo tipo de negocio. Las herramientas de Big Data y los datos geoespaciales juegan un papel muy importante en estos análisis, ya que permiten medir el tráfico peatonal y la conducta de los consumidores en cualquier zona o punto de interés.
Caso de estudio: Caracterización de Zona Rosa en la CDMX, México
Oct-12-21 | La inteligencia de localización y la caracterización de zonas por medio de Big Data se están utilizando cada vez más para tomar decisiones de negocio en los sectores retail, inmobiliario, logístico y portuario, entre otros.
POI Data: ¿En qué beneficia a los negocios?
Oct-12-21 | La inteligencia de localización está revolucionando la forma en que las empresas establecen, operan y expanden su negocio.
La batalla por los clientes: McDonald’s Vs. Burger King
Oct-8-21 | Los análisis de afluencia peatonal y la inteligencia de localización han revolucionado la forma en que los minoristas implementan las estrategias de expansión, comerciales y operativas en el mercado de las franquicias de restaurantes de comida rápida.  
Big data y el Market Share
Oct-6-21 | La Big Data complementada por técnicas de geomarketing e inteligencia de localización, permiten realizar estimaciones cada vez más certeras sobre los niveles de visitas que reciben los puntos de venta, revelando patrones geográficos de fidelidad a la marca y penetración en el mercado.
¿Cómo mejorar el rendimiento de las tiendas físicas?
Oct-5-21 | Los consumidores están desplazando su gasto de las tiendas físicas al comercio electrónico, las tiendas físicas sólo sobrevivirán en este nuevo entorno si reinventan su negocio, aprovechando las nuevas tecnologías y las modernas capacidades analíticas.
Ciencia de datos: Modelos para planes de expansión
Set-30-21 | La inteligencia comercial y las herramientas tecnológicas permiten a los negocios minoristas analizar a fondo el comportamiento de sus clientes dentro y fuera de sus tiendas, con el fin de identificar el lugar idóneo para futuros planes de expansión.
Retail Analytics: ¿Dónde abrir nuevos puntos de venta?
Set-30-21 | La ciencia de datos ahora genera soluciones estratégicas que ayudan a los retailers a identificar las ubicaciones potenciales óptimas para expandirse, evaluando el potencial de mercado de zonas de interés para la apertura de nuevas tiendas.
Analítica de geolocalización en el mercado inmobiliario
Set-17-21 | Permite a las empresas del sector tomar decisiones basadas en datos sobre cuestiones que definen el éxito de un negocio inmobiliario, desde las adquisiciones, arrendamientos, inversiones, campañas de marketing y procesos operacionales.
Retail: Beneficios de implementar la analítica en tiempo real
Set-15-21 | Para que los minoristas puedan mantenerse por delante de la competencia digital, deben superar desventajas en cuanto a costes y flexibilidad, para conseguirlo es necesario tener una visión en tiempo real de lo que ocurre dentro y fuera de los puntos de venta.
McDonald’s Vs. Burger King: Análisis de movilidad
Set-10-21 | Los análisis de foot traffic han transformado la forma en que se definen las estrategias comerciales en el negocio de las franquicias de comida rápida.
Analítica de datos para entender al cliente
Set-10-21 | El análisis de conducta del cliente, es importante para entender cómo los usuarios interactúan con una marca, ahora puede hacerse de forma más objetiva y real, usando técnicas de gestión de Big Data.
¿Cómo ayuda el análisis predictivo en las cadenas de suministro?
Set-3-21 | A diferencia de los análisis históricos, el análisis predictivo de la cadena de suministro permite anticiparse y prepararse para el futuro, eliminando las conjeturas de los procesos de planificación y mejorando la toma de decisiones.
Retail: Beneficio de monetizar datos
Set-2-21 | Cada vez más organizaciones minoristas están monetizando sus datos para incrementar sus ingresos, aumentar la productividad y optimizar gastos, permitiendo el aprovechamiento efectivo de activos, herramientas tecnológicas e información externa para generar mejores resultados.
Análisis y caracterización de puntos de interés
Set-1-21 | Con la analítica de localización es posible identificar un lugar de interés, establecer su ubicación exacta y ayudar a las empresas a comprender lo que ocurre alrededor de ese lugar para tomar mejorar la toma de decisiones estratégicas.
1 - 15, de 83 >>
RELACIONADO
geomarketing
Comercio minorista
estudio de mercado
Reporte de Inteligencia Comercial
consumidor
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2021 © CentralAmericaData.com