Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
HORNO
Hornos microondas: Importaciones al alza primer trimestre 2021
Oct-20-21 | Durante el primer trimestre del 2021, Honduras fue el principal importador de hornos microondas de la región centroamericana, en este periodo el mayor proveedor fue China con un 72,17% que representa $7,1 millones.
Hornos microondas: Negocios en la región por $25 millones
May-14-21 | En 2020 las empresas de los países centroamericanos importaron hornos microondas por $25 millones, y el 78% del total de las compras se realizaron a empresas en China y Malasia.
Electrodomésticos: Licitación por $9 millones
Abr-28-21 | En República Dominicana el Plan de Asistencia Social de la Presidencia licita el suministro de electrodomésticos y enseres del hogar, para ser donados a familias de escasos recursos, por el término de 12 meses.
Electrodomésticos: Licitación en Panamá
Abr-8-21 | La Dirección General de Contrataciones Públicas licita el contrato para suministrar a las entidades del estado, distintos tipos de electrodomésticos y aparatos electrodomésticos para el período comprendido del 2021 a 2023.
Hornos microondas: Cifras del mercado regional
Feb-4-21 | De enero a junio de 2020 las empresas de los países centroamericanos importaron hornos microondas por $12 millones, y el 83% del total de las compras se realizaron a empresas en China y Malasia.
¿Cómo se explica el alza en la compra de electrodomésticos?
Ene-25-21 | La liquidación del inventario de 2019 y la mejoría que al cierre de 2020 reportó la economía, son los factores que explican el alza interanual en las importaciones de electrodomésticos que se registró en el mercado nicaragüense de enero a noviembre del año pasado.
Electrodomésticos: Tendencias de la demanda
Nov-3-20 | Entre julio y octubre de 2020 el número de personas que en Guatemala estaban explorando por Internet opciones para comprar una cafetera aumentó 87%, mientras que la cantidad de consumidores salvadoreños que buscaban adquirir una aspiradora, disminuyó 60%.
Electrodomésticos: Intereses de los consumidores
Set-16-20 | En Centroamérica en marzo y abril el interés por los electrodomésticos cayó considerablemente, sin embargo, en los últimos meses la situación se revirtió y el volumen de interacciones asociadas al tema creció entre los consumidores de los países de la región.
Electrodomésticos: Mercado potencial en Centroamérica
Jul-2-20 | En la región más de 4 millones de personas están buscando adquirir electrodomésticos por Internet, y el 19% de estos consumidores, explora opciones para comprar equipos de control de climas.
Electrodomésticos de cocina y los niveles de interés
May-28-20 | En las últimas semanas en los mercados de la región el interés por los electrodomésticos de cocina reportó un repunte, siendo Honduras y Guatemala, los países que registraron los mayores incrementos en las interacciones asociadas al tema.
Electrodomésticos: Market share del mercado de hornos
Feb-19-20 | A nivel centroamericano se estima que Mabe, Panafoto, Elektra Guatemala, El Gallo mas Gallo de Alajuela, GMG Comercial y Corporación de Supermercados Unidos, acaparan cerca del 16% del total de las importaciones de hornos microondas y eléctricos.
Electrodomésticos: Market share en Centroamérica
Feb-4-20 | A nivel regional se estima que Mabe Guatemala, Distribuidora Electrónica, GMG Comercial Costa Rica y Mabe de El Salvador, acaparan cerca del 23% del total de las importaciones de cocinas.
Centroamérica compra más hornos microondas
Ene-16-20 | De enero a junio de 2019 las empresas de los países centroamericanos importaron hornos microondas por $17 millones, monto que es 8% mayor al reportado en igual período de 2018.
Hornos de cocina: Negocios con México crecen 14%
Oct-16-19 | En el primer trimestre de 2019 las compras de hornos de cocina y asadores eléctricos en los países de la región sumaron $20 millones, y las compras a empresas en México aumentaron en 14% respecto al mismo período de 2018.
Costa Rica: Gobierno venderá cocinas eléctricas
Set-30-19 | En lugar de enfocarse en ser más eficiente en sus líneas de negocio y dejar de generar pérdidas, el Instituto Costarricense de Electricidad ahora se dedicará a comercializar plantillas eléctricas de cocina de uso residencial.
1 - 15, de 32 >>
RELACIONADO
Reporte de Inteligencia Comercial
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2022 © CentralAmericaData.com