Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
COMERCIO MINORISTA
Batalla de Farmacias:San Pablo Vs. Guadalajara
Oct-22-21 | Las analítica de movilidad y la inteligencia de localización juegan un papel vital en los negocios, ya que ayudan a entender los patrones de conducta de los consumidores en cualquier zona de interés o punto de venta.
Supermercados tipo Club: Costco Wholesale Vs. Sam's Club
Oct-21-21 | Las herramientas tecnológicas y los datos geoespaciales juegan un papel muy importante en los negocios, ya que miden el tráfico peatonal y ayudan a entender los patrones de conducta de los consumidores en cualquier zona de interés o punto de venta.
¿Problemas con los procesos de última milla?
Oct-19-21 | Varias empresas, especialmente en el sector retail, se han dado cuenta de que necesitan desafiar las soluciones tradicionales de entrega de última milla a la luz de los recientes avances en las herramientas tecnológicas.
¿Cómo maximizar ingresos y visitas en centros comerciales?
Oct-18-21 | Los análisis en base a Big Data, permite a los operadores de centros comerciales maximizar los ingresos y las visitas al realizar una mejor selección de inquilinos, optimizar el diseño del centro comercial, determinar los alquileres, establecer señalizaciones y campañas publicitarias etc.
¿Quién gana en el mercado orgánico?: Whole Foods Market Vs. Sprouts Farmers Market
Oct-15-21 | Entender los patrones de movilidad de los consumidores es fundamental para todo tipo de negocio. Las herramientas de Big Data y los datos geoespaciales juegan un papel muy importante en estos análisis, ya que permiten medir el tráfico peatonal y la conducta de los consumidores en cualquier zona o punto de interés.
Análisis de movilidad en centros comerciales de lujo
Oct-14-21 | La caracterización de zonas por medio de Big Data se ha vuelto más frecuente ya que permite implementar estrategias y soluciones dentro de los sectores empresariales
¿Cómo usar data de movilidad para entender una zona comercial?
Oct-12-21 | La inteligencia de localización y la caracterización de zonas por medio de Big Data se están utilizando cada vez más para tomar decisiones de negocio en los sectores retail, inmobiliario, logístico y portuario, entre otros.
POI Data: ¿En qué beneficia a los negocios?
Oct-12-21 | La inteligencia de localización está revolucionando la forma en que las empresas establecen, operan y expanden su negocio.
La batalla por los clientes: McDonald’s Vs. Burger King
Oct-8-21 | Los análisis de afluencia peatonal y la inteligencia de localización han revolucionado la forma en que los minoristas implementan las estrategias de expansión, comerciales y operativas en el mercado de las franquicias de restaurantes de comida rápida.  
Big data y el Market Share
Oct-6-21 | La Big Data complementada por técnicas de geomarketing e inteligencia de localización, permiten realizar estimaciones cada vez más certeras sobre los niveles de visitas que reciben los puntos de venta, revelando patrones geográficos de fidelidad a la marca y penetración en el mercado.
¿Cómo mejorar el rendimiento de las tiendas físicas?
Oct-5-21 | Los consumidores están desplazando su gasto de las tiendas físicas al comercio electrónico, las tiendas físicas sólo sobrevivirán en este nuevo entorno si reinventan su negocio, aprovechando las nuevas tecnologías y las modernas capacidades analíticas.
Ciencia de datos: Modelos para planes de expansión
Set-30-21 | La inteligencia comercial y las herramientas tecnológicas permiten a los negocios minoristas analizar a fondo el comportamiento de sus clientes dentro y fuera de sus tiendas, con el fin de identificar el lugar idóneo para futuros planes de expansión.
Retail Analytics: ¿Dónde abrir nuevos puntos de venta?
Set-30-21 | La ciencia de datos ahora genera soluciones estratégicas que ayudan a los retailers a identificar las ubicaciones potenciales óptimas para expandirse, evaluando el potencial de mercado de zonas de interés para la apertura de nuevas tiendas.
Coffee Shops: ¿Dónde ubicarlos usando analítica de movilidad?
Set-28-21 | La analítica de movilidad y la inteligencia de localización permiten seleccionar la ubicación idónea para la apertura de un restaurante o cafetería.
Publicidad exterior: ¿Cómo ayuda la analítica de datos?
Set-28-21 | La inteligencia de localización y los análisis de movilidad permiten a las empresas realizar estrategias de publicidad Out-of-Home enfocadas 100% en los gustos y preferencias de las personas que transitan por cada punto.
1 - 15, de 888 >>
RELACIONADO
comercios detallistas
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2021 © CentralAmericaData.com