Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
CONSUMIDOR
¿Quién es más visitado?: Sodimac Homecenter Vs. Home Depot
Nov-10-21 | Los análisis de movilidad, la inteligencia de localización y la analítica de puntos de interés pueden ayudar a las grandes cadenas para la mejora del hogar a medir el tráfico peatonal y a entender los patrones de conducta de los consumidores en cualquier zona de interés o punto de venta.
¿Cómo aumentar las visitas en tiendas de ropa?
Nov-4-21 | Los retailers pueden aplicar técnicas de inteligencia de localización y la analítica de foot traffic para conocer patrones de movilidad de los consumidores, medir afluencia peatonal en cada tienda, entender el desempeño de sus puntos de venta, y estimar la facturación de la competencia.
Análisis de competencia: Home Depot Vs Lowe’s Home Improvement
Nov-1-21 | Los retailers ya implementan herramientas de Big Data como la inteligencia de localización y la analítica de foot traffic para conocer patrones de movilidad de los consumidores, medir afluencia peatonal en cada tienda, entender el desempeño de sus puntos de venta, y estimar la facturación de la competencia.
¿Cómo maximizar ingresos y visitas en centros comerciales?
Oct-18-21 | Los análisis en base a Big Data, permite a los operadores de centros comerciales maximizar los ingresos y las visitas al realizar una mejor selección de inquilinos, optimizar el diseño del centro comercial, determinar los alquileres, establecer señalizaciones y campañas publicitarias etc.
¿Cómo usar data de movilidad para entender una zona comercial?
Oct-12-21 | La inteligencia de localización y la caracterización de zonas por medio de Big Data se están utilizando cada vez más para tomar decisiones de negocio en los sectores retail, inmobiliario, logístico y portuario, entre otros.
Big data y el Market Share
Oct-6-21 | La Big Data complementada por técnicas de geomarketing e inteligencia de localización, permiten realizar estimaciones cada vez más certeras sobre los niveles de visitas que reciben los puntos de venta, revelando patrones geográficos de fidelidad a la marca y penetración en el mercado.
Ciencia de datos: Modelos para planes de expansión
Set-30-21 | La inteligencia comercial y las herramientas tecnológicas permiten a los negocios minoristas analizar a fondo el comportamiento de sus clientes dentro y fuera de sus tiendas, con el fin de identificar el lugar idóneo para futuros planes de expansión.
Publicidad exterior: ¿Cómo ayuda la analítica de datos?
Set-28-21 | La inteligencia de localización y los análisis de movilidad permiten a las empresas realizar estrategias de publicidad Out-of-Home enfocadas 100% en los gustos y preferencias de las personas que transitan por cada punto.
Analítica de datos para entender al cliente
Set-10-21 | El análisis de conducta del cliente, es importante para entender cómo los usuarios interactúan con una marca, ahora puede hacerse de forma más objetiva y real, usando técnicas de gestión de Big Data.
Foot Traffic data y su beneficio en los negocios
Set-7-21 | La Foot traffic data consiste en datos de geolocalización (GIS), y es el núcleo de la construcción de estrategias, rutas de transporte, procesos y toma de decisiones inteligentes tanto en el sector público como en el privado.
¿Cómo aumentar el tiempo de permanencia de los clientes?
Ago-31-21 | El tiempo de permanencia del cliente es un análisis que debe ser monitoreado de cerca para capitalizar al máximo el potencial de cada punto de venta, indicando una mayor satisfacción de los clientes.
¿Qué es la analítica de clientes?
Ago-4-21 | La analítica de clientes junto con herramientas de Big Data, modelos predictivos y datos geoespaciales se utilizan para comprender las necesidades de los consumidores, analizar la sensibilidad al precio, y los patrones generales de comportamiento que siguen los clientes al elegir productos o servicios
Geomarketing: Lo que todo retailer debería saber
Ago-4-21 | Las empresas de retail ya implementan herramientas de Big Data y analítica de geolocalización para conocer patrones de movilidad de los consumidores, medir afluencia peatonal en cada tienda, entender el desempeño de sus puntos de venta, y estimar la facturación de la competencia.
Big Data para analizar al consumidor
Jul-21-21 | Hoy en día los consumidores tienen acceso a la información en cualquier momento y lugar, incluyendo qué, dónde y cuándo comprar, cuánto pagar, entre otras cosas. Esto hace que sea cada vez más importante utilizar el análisis de datos enfocado en el consumidor para predecir cómo se comportarán cuando interactúen con las marcas.
Big Data para entender la movilidad de los consumidores
Jun-25-21 | Con técnicas avanzadas de Big Data que permiten recolectar y analizar grandes volúmenes de datos de movilidad, es posible establecer el lugar de residencia y los sitios que frecuentan los consumidores previo a visitar un centro comercial o un supermercado.
1 - 15, de 395 >>
RELACIONADO
consumidor
comportamiento del consumidor
Consumidores
preferencias del consumidor
estudios del consumidor
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2021 © CentralAmericaData.com