Traducir
Iniciar Sesión / Mi MCL
Multnomah County Library
Buscar

Menú
Plan your visit | Español | Tiếng Việt | Русский | 汉语
Planifique su visita
¡Bienvenido de nuevo! Las bibliotecas de Capitol Hill, Gresham, Holgate, Kenton y Midland les dan la bienvenida de nuevo a los usuarios para consultar la colección, acceder a la tecnología, recoger los materiales reservados, hacer preguntas y usar los baños públicos a partir del 1.º de junio. Las demás bibliotecas seguirán ofreciendo el servicio para recoger materiales reservados cita previa. Esta es la Fase 1 de la reapertura de edificios de la Biblioteca del Condado de Multnomah para servicios en persona. Actualizaremos esta página a medida que haya más información disponible. 
Cómo visitar la biblioteca
No es necesario hacer una cita para acceder a los servicios en el edificio de las bibliotecas Capitol Hill, Gresham, Holgate, Kenton y Midland. A partir del 1.ºde junio, los usuarios serán admitidos en las bibliotecas por orden de llegada. No será necesario hacer una cita para recoger los materiales reservados en estos lugares. Cada biblioteca tendrá límites de tiempo y normas de capacidad máxima, dependiendo del tamaño del edificio, para mantener la seguridad. Los clientes deberán usar mascarillas en todo momento. 
Biblioteca exprés
Le asignaremos un período de tiempo cuando nos visite. 
Mientras visita la biblioteca
Estaremos disponibles para responder preguntas y darle información general mientras espera para entrar a la biblioteca. Cuando esté adentro, siga manteniendo el distanciamiento físico, use una mascarilla y sea considerado con los demás usuarios. Los baños públicos tendrán una capacidad limitada. El escritorio de información estará disponible para responder a todas sus preguntas y el personal de la biblioteca hará su trabajo habitual de manera segura. Estamos listos para servirle. ¡Nos da mucho gusto darle la bienvenida de nuevo! 
Horario de atención
Bibliotecas de Gresham y Midland
Lunes de 12 a 6 pm
Martes de 12 a 7 pm
Miércoles de 12 a 7 pm
Jueves de 12 a 7 pm
Viernes de 12 a 6 pm
Sábado de 12 a 6 pm
Domingo de 12 a 5 pm
Bibliotecas de Capitol Hill, Holgate y Kenton
Las bibliotecas Capitol Hill, Holgate y Kenton dividirán el horario de los servicios disponibles para asegurarse de que los clientes puedan acceder a los servicios que necesiten, teniendo en cuenta las limitaciones de espacio. 
Horario de uso de tecnología (1 hora por visita por día)
Lunes de 12 a 4 pm
Martes de 12 a 4 pm
Miércoles de 12 a 4 pm
Jueves de 12 a 4 pm
Viernes de 12 a 4 pm
Sábado de 12 a 4 pm
Domingo de 12 a 3 pm
Horario de consultas en la biblioteca (30 minutos por día)
Lunes de 4 a 6 pm
Martes de 4 a 7 pm
Miércoles de 4 a 7 pm
Jueves de 4 a 7 pm
Viernes de 4 a 6 pm
Sábado de 4 a 6 pm
Domingo de 3 a 5 pm
*Adultos mayores y personas inmunocomprometidas​: por favor comuníquense con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarles en su visita a la biblioteca.
Las demás bibliotecas
Las demás bibliotecas seguirán con los servicios actuales (vea la información en inglés) incluyendo recoger los materiales reservados, paquetes de libros previamente formados para llevar (Grab & Go su nombre en inglés) y servicios de impresión inalámbrica. Además, seguiremos ofreciendo programas virtuales para todas las edades.  
Qué sigue
Los directores y el personal de la Biblioteca del Condado de Multnomah están trabajando con los socios del Condado de Multnomah, los interesados de la comunidad y los representantes de los usuarios para planificar las siguientes fases de la apertura de nuestros edificios a los usuarios. Continuaremos observando las pautas de la COVID-19 de los expertos médicos, la Autoridad de Salud de Oregon y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) para ayudar a estructurar nuestra participación con las comunidades. Actualizaremos esta página para reflejar cualquier nueva información sobre las siguientes fases de nuestro plan de reapertura. 
Obtenga ayuda
¿Tiene preguntas sobre la reapertura? Podemos ayudarlo.
Relacionado
Cómo utilizar el servicio para recoger artículos reservados
Preguntas frecuentes sobre los servicios de la biblioteca
Biblioteca sin multas
Email Updates Facebook Twitter YouTube Instagram FlickrPinterest Tumblr Mobile appsMapa del sitio Reuniones públicasPolítica de privacidad Accesibilidad Contacto
Inicio