Blog PREDIK Data-Driven
CentralAmericaData y MarketDataMéxico se integran a PREDIK Data-Driven
Hace un año comenzamos con éxito la operación de nuestra marca global, PREDIK Data-Driven, creada para brindar soluciones de inteligencia de mercados más allá de Centroamérica y México, en donde operábamos a través de nuestras marcas CentralAmericaData, nacida en 2009, y MarketDataMéxico, nacida en 2018.
Desde entonces, hemos crecido y evolucionado de la mano de nuestros apreciables clientes, pasando de ofrecer información de negocios y estudios de mercado en la región, a desarrollar soluciones de ciencia de datos e inteligencia de negocios para corporaciones a nivel global.
Con el objetivo de integrar nuestras operaciones, procesos y servicios bajo un solo nombre comercial, hemos decidido transformar las marcas CentralAmericaData y MarketDataMéxico e integrarlas definitivamente a la marca PREDIK Data-Driven. De esta manera, continuaremos brindando los mismos servicios a nuestros clientes de Centroamérica y México, pero bajo el nuevo nombre comercial.
Es importante aclarar que el cambio en el nombre comercial es únicamente una transformación de marca e identidad visual; no implica modificaciones en las denominaciones de las sociedades jurídicas (razones sociales) con las que CentralAmericaData y MarketDataMéxico han operado hasta el momento, por lo que no tiene implicaciones a nivel legal o contractual. Las sociedades jurídicas que nos representan en los acuerdos legales y contratos firmados con nuestros clientes y proveedores se mantendrán iguales, sin modificaciones.
Nuestra misión se mantiene intacta: ayudar a nuestros clientes a resolver complejos problemas de negocio con soluciones de información de clase mundial, basadas en ciencia de datos.
Contacto para consultas: Agustina Cobas, Directora de Marketing – agustinacobas@predikdata.com
¡Conozca más sobre PREDIK Data-Driven!
Localización industrial y Big Data
27 de julio de 2021 | 1
Data geoespacial para selección de zonas para nuevos puntos de venta
29 de julio de 2021 | 1
Aplicaciones de Big Data en la industria alimentaria: Estudio de mercado de un nuevo producto
2 de junio de 2021
Análisis de puntos de venta con base en Big Data
10 de agosto de 2021
Ciencia de datos: Modelos para planes de expansión
30 de septiembre de 2021
¡No se lo pierda!
Con nuestra newsletter semanal estará al tanto de las últimas tendencias de inteligencia de mercado, casos de estudios y soluciones de ciencia de datos para su industria.
Nombre:
Apellido:
Email:
Teléfono:
Cargo:
Empresa:
Utilizaremos su información de acuerdo a nuestra política de Privacidad de uso de datos.
PREDIK Data-Driven es una firma de investigación con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas y gobiernos de América Latina.
Nuestra especialidad es la conceptualización y diseño de soluciones de Inteligencia de Mercados a la medida de nuestros clientes, modelos de simulación financieros, económicos y comerciales, para la evaluación de diferentes escenarios ante la toma de decisiones.
Síguenos en
Facebook
LinkedIn
Idiomas
Servicios
Industrias
Soluciones
Últimos reportes
6 de mayo de 2022
Apertura de negocios en Centros Comerciales
5 de mayo de 2022
Tiendas de autoservicio: Bodega Aurrera Vs. Soriana Express
5 de mayo de 2022
¿Cómo mapear cadenas de suministro con Big Data?
4 de mayo de 2022
Ventajas de mapear cadenas de suministro con Big Data
Copyright © 2022 PREDIK Data-Driven. All Rights Reserved
Políticas de cookies
Política de Privacidad
Contacto
Sitemap
Estamos en línea.
¿En qué puedo ayudarle hoy?
EspañolEnglishPortuguês