Blog PREDIK Data-Driven
Beneficios de la inteligencia de localización en malls
La inteligencia de localización es una herramienta clave que los gerentes de centros comerciales deberían utilizar, ya que, a través de los datos de ubicación y movilidad de las personas, obtienen insights valiosos como cuánto tiempo pasan los consumidores en las tiendas y con qué frecuencia las visitan. 
Los grandes centros comerciales pueden utilizar esta tecnología para recopilar conjuntos de datos geoespaciales, historial de transacciones y datos de puntos de venta, así como otros procesos empresariales para realizar un análisis geográfico en profundidad, ya que ofrece datos demográficos sobre las empresas adyacentes, incluidos los competidores.  
La inteligencia de localización también combina datos demográficos y psicográficos para comprender el comportamiento individual y grupal de forma consecutiva.  
¿Qué beneficios brinda esta herramienta a los centros comerciales?  
Desde el fortalecimiento de la adquisición hasta el desarrollo de mejores experiencias de consumo, los datos de localización permiten trazar el recorrido completo del consumidor. 
Le puede interesar: «Inteligencia de localización: Liverpool Vs Palacio de Hierro«
Permite analizar los comportamientos del consumidor, como los patrones de visita y la intención de compra, evaluando nuevas oportunidades de asociación e identificando oportunidades de co-branding. 
¿Quiere conocer más? Solicite una DEMO
Mejora los programas de fidelización y sus estrategias de segmentación con el conocimiento de las actividades de compra cruzada de los consumidores, como la afinidad con la marca, la frecuencia de las visitas, el tiempo de permanencia, etc. 
Permite obtener un conocimiento más profundo de los comportamientos de los consumidores, sirviendo de base para mejorar las estrategias de marketing y los esfuerzos de comunicación. 
Mejora los esfuerzos de comunicación durante el día, aumentando la cuota de mercado y el retorno de la inversión en marketing, proporcionándoles información basada en datos y centrada en el consumidor para informar sobre las decisiones en tiempo real. 
Identifica nuevas audiencias y estrategias de planificación de medios, ayudando a evaluar los mensajes creativos, las plataformas de contenido, la combinación de medios y las inversiones multicanal. 
Le puede interesar: «Análisis de movilidad en Vega City Mall Bangalore«
Ayuda a trazar el recorrido de los consumidores y el camino hacia la compra, mejorando la orientación del público, revelando una serie de nuevos segmentos de audiencia disponibles para su activación, como las audiencias de comportamiento geográfico, las audiencias de marca, las audiencias predictivas y las audiencias estacionales. 
Identifica los comportamientos de los consumidores y los patrones de visita, ayudando a planificar el emplazamiento y a prever el cierre de tiendas, midiendo el impacto de las nuevas aperturas de tiendas de la competencia. 
Crea una previsión efectiva de los ingresos aprovechando los datos de afluencia de consumidores en tiempo real para prever las ventas de la marca, los ingresos, el tráfico peatonal, las tendencias de las visitas, etc. 
Proporciona información en tiempo real y un modelado de datos que ayuda a los equipos de inventario y mercancía a reforzar su gestión de recursos, también predice las visitas en la tienda, lo que ayuda a gestionar las existencias, aumentando la eficiencia de los costes. 
En PREDIK Data-Driven generamos soluciones de movilidad que ayudan a los centros comerciales a maximizar sus ingresos y optimizar costos. 
¿Quiere conocer más? Solicite una DEMO
Artículos Relacionados:
¿Cómo mejorar el marketing con inteligencia de localización?
Inteligencia de localización: Starbucks Vs. Dunkin' Donuts
Inteligencia de localización: Liverpool Vs Palacio de Hierro
Inteligencia de localización para la movilidad urbana
Inteligencia de localización en cadenas de suministro
Beneficios de geolocalización y Big Data en el sector…
Localización industrial y Big Data
27 de julio de 2021 | 1
Data geoespacial para selección de zonas para nuevos puntos de venta
29 de julio de 2021 | 1
Aplicaciones de Big Data en la industria alimentaria: Estudio de mercado de un nuevo producto
2 de junio de 2021
Análisis de puntos de venta con base en Big Data
10 de agosto de 2021
Ciencia de datos: Modelos para planes de expansión
30 de septiembre de 2021
¡No se lo pierda!
Con nuestra newsletter semanal estará al tanto de las últimas tendencias de inteligencia de mercado, casos de estudios y soluciones de ciencia de datos para su industria.
Nombre:
Apellido:
Email:
Teléfono:
Cargo:
Empresa:
Utilizaremos su información de acuerdo a nuestra política de Privacidad de uso de datos.
PREDIK Data-Driven es una firma de investigación con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas y gobiernos de América Latina.
Nuestra especialidad es la conceptualización y diseño de soluciones de Inteligencia de Mercados a la medida de nuestros clientes, modelos de simulación financieros, económicos y comerciales, para la evaluación de diferentes escenarios ante la toma de decisiones.
Síguenos en
Facebook
LinkedIn
Idiomas
Servicios
Industrias
Soluciones
Últimos reportes
18 de mayo de 2022
¿Qué problemas se pueden resuelven con data alternativa?
18 de mayo de 2022
Beneficios de entender relaciones entre compañías
6 de mayo de 2022
Apertura de negocios en Centros Comerciales
5 de mayo de 2022
Bodega Aurrera Vs. Soriana Express:¿Cuál recibe más visitas?
Copyright © 2022 PREDIK Data-Driven. All Rights Reserved
Políticas de cookies
Política de Privacidad
Contacto
Do not sell my info
Sitemap
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.
OkPolítica de Privacidad
EspañolEnglishPortuguês