Last Updated: 5 de May 2023 - 12:38pm     Views: 955

Puedes sacar prestado material hasta por 21 días. La mayoría de material es elegible para hasta 5 renovaciones de 21 días adicionales cada una. Mira las excepciones a continuación, incluyendo material de LINK+ y de préstamo interbibliotecario.

Renovación automática

El material elegible se renueva automáticamente 2 días antes de la fecha de devolución. Si escoges correo electrónico como tú preferencia para notificaciones, la Biblioteca te notificará de la nueva fecha de devolución.

Renueva en línea

Puedes renovar material en línea iniciando sesión en tu cuenta de tarjeta bibliotecaria:

Renueva por teléfono

Para renovar material por teléfono las 24 horas al día, los 7 días a la semana, llama a nuestra línea de renovación por teléfono: (415) 376-7899.  Mira renueva material por teléfono para información detallada.

Renueva en persona

Renueva material en persona en la Sede Central o en cualquier sucursal de la Biblioteca.

¿Por qué no puedo renovar?

Hay varias razones por las cuales el material no puede ser renovado:

  • Reservas pendientes (pedidos) del material por otros usuarios
  • Tu cuenta de tarjeta bibliotecaria tiene un saldo de $50 o más
  • Tu cuenta de tarjeta bibliotecaria está vencida
  • El material ya fue renovado las veces que está permitido
  • Es demasiado pronto para renovar el material (ninguna renovación antes de 2 semanas previas a la fecha de vencimiento)
  • Libros digitales, LINK+ o ILL (para detalles mira a continuación).

Renovaciones de LINK+ 

  • Libros de LINK+ pueden ser elegibles para una renovación. El material de LINK+ no puede ser renovado a través del servicio telefónico automatizado de renovación de SFPL. El material de LINK+ no puede ser renovado antes de 72 horas previas a la fecha de devolución. Puede que el material vencido no sea elegible para una renovación.

Renovaciones de préstamo interbibliotecario

  • El material de préstamo interbibliotecario (ILL) puede ser elegible para una renovación. Solo personal de ILL puede renovar el material; ponte directamente en contacto con el departamento en el 415-557-4406. El material que no es renovable está identificado en la etiqueta de información. El material ILL vencido no es elegible para renovación.