El depuesto presidente llegó a la ciudad nicaragüense de Estelí, la primera etapa de su viaje de regreso a Honduras.

Más noticias

Participe

  • Las cifras de popularidad del presidente Barack Obama se precipitan mientras este intenta hacer realidad sus promesas.

    Participe

  • El Messenger marcó un antes y después en las comunicaciones interpersonales. ¿Cuánto ha influido en usted?

    Participe

  • me siento conectada con mis amigos y compañeros de trabajo por el sólo hecho de verlos online y saber que están ahí para lo que necesite. Me ha servido para hacer amigos, para hacer planes, para que me inviten a salir un domingo aburrido...

    Marina, Córdoba, Argentina

Blogs

  • Si bien no es algo nuevo, militares de Cuba y EE.UU. coexisten pacíficamente en Guantánamo. Porque hablando se entiende la gente.

  • Le contamos por qué la BBC se refiere al virus A H1N1 como "gripe porcina", a pesar de la recomendación de la OMS y de los reclamos de nuestros usuarios.

  • Los viejos campeones sueñan con volver. A veces lo logran, a veces no. Puede que sorprendan con su retorno o que decidan extender su vacaciones.

Más de la BBC

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.