1. About en Español

Calentador, calderas y otros sistemas de calefacción

Su sistema de calefacción de los hogares puede utilizar un horno, la caldera, la resistencia eléctrica, la placa base de agua caliente, el calor radiante, la energía geotérmica o cualquier otro sistema. Echemos un vistazo a los distintos tipos de sistemas de calefacción y la forma de identificar y reparar ellos.

Calefacción y refrigeración
Reparaciones Spotlight10

Clavos 101 y lo que necesitas saber

miércoles septiembre 7, 2011

Clavos y martillos, tornillos y destornilladores, tornillos y tuercas, Al Gore y AGW, chocolate y mantequilla de maní, algunas cosas están hechas para la otra. Pero el clavo es uno de los elementos de sujeción mas viejos en la historia de la humanidad. Y algunas veces dominar ese clavo puede ser tan gratificante como el chocolate amargo. Sólo depende del día.

Los martillos pueden parecer similares pero difieren según los diferentes trabajos. Con los clavos pasa lo mismo, todos similares en la función básica, y así ligeramente diferentes dependiendo de su tarea. Usar el clavo erróneo para el trabajo puede resultar en falla estructural, madera dañada o solo un trabajo con apariencia de haber sido realizado por un novato cuando esté terminado.

Si quieres entender como elegir el clavo correcto, necesitas saber como funciona su codificación especial. El tamaño de los clavos usa un raro sistema de codificación para describir el tamaño, por ejemplo "8d". El sistema usado se llama el sistema de céntimos y tiene sus raíces en la vieja Inglaterra e incluso se remite a la antigua Roma y el año 212 BC. La "d" se origina en el viejo céntimo Romano llamado denarius.

En la guía Clavos 101, te mostraré los variados tipos de clavos con los que te puedes encontrar en tus proyectos de refacción hogareña y describiré su construcción y uso. Repasaremos tipos de clavos como el de madera de caja, de doble cabeza, estriados / de mampostería, albañilería, tachuelas, de cabeza delgada, de cubierta, de pisos.

Así que agarra una taza de mantequilla de maní de Reese y clava esta guía con una lectura rápida.

Cómo cerrar la válvula de suministro de gas natural

viernes septiembre 2, 2011

¿Sabes cómo cerrar de forma segura la válvula principal de gas de su casa?

Aún cuando las veces que tengas que cerrar la válvula de gas de tu casa no sean tan freuentes como desconectar el suministro de agua o la electricidad de tu casa, sigue siendo algo importante que debes saber.

En el tutorial Cómo Cerrar de Forma Segura la Válvula de Gas Natural, te explicaré dónde buscar el medidor de gas y la válvula principal de apagado del gas, cómo desconectar de forma segura la válvula de apagado del gas y cómo asegurarse de que la válvula de apagado del gas esté completamente cerrada.

A continuación, algunos casos en los que deberías cerrar la válvula de gas:

  • Una construcción de gran envergadura en o cerca a la casa que implica una tubería de gas,
  • Cerrar o clausurar una casa,
  • Prepararse para una posible inundación o daño por huracanes,
  • Cuando se sospecha que hay una fuga de gas dentro de la casa (pero sólo si la válvula de apagado está ubicada fuera de ella).

Prepara tu casa para un huracán

sábado agosto 27, 2011

Los huracanes son tormentas tropicales peligrosas en las que el viento sopla a una velocidad constante que excede los 120 km/h. En este momento estamos en plena temporada de huracanes en el Atlántico, que se da todos los años desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.

Las tormentas huracanadas, que duran más de 2 semanas en altamar y varios días en tierra firme y se extienden a lo largo de una superficie que supera los 644 km y posiblemente abarquen la totalidad de la costa atlántica, pueden ser letales. Los huracanes afectan a millones de personas todos los años y causan daños por millones de dólares a causa de las lluvias torrenciales, los fuertes vientos y las inundaciones y las marejadas.

Prepararse para un huracán es algo que todo propietario de una casa debe hacer si está en peligro de sufrir daños a causa de un huracán. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha elaborado una lista de control para que tú, tu familia y tu hogar estén preparados y que incluye los siguientes pasos:

  • Conocer el riesgo
    Infórmate de cuáles son los riesgos a causa de un huracán en la zona donde vives. Aunque vivas lejos de la costa, tal vez puedas verte afectado por los daños de una inundación.
  • Seguro contra inundación
    Si cuentas con los medios para adquirirlo, un seguro contra inundaciones es una muy buena inversión. Si deseas obtener más información, visita la página web www.floodsmart.gov.
  • Instalar flejes contra huracanes
    Los flejes contra huracanes hacen que el techo no se eleve ni se separe de la casa.
  • Instalar y mantener contraventanas
    Una de las mejores maneras de proteger tu casa es instalar o construir contraventanas especiales de contrachapado para exteriores de 5/8" como se muestra en la fotografía.
  • Instalar un generador eléctrico de emergencia
    Durante las tormentas, la electricidad casi siempre se corta. Conviene invertir en un generador eléctrico de emergencia con suficiente anticipación, antes de que la demanda sobrepase la oferta.
  • Reforzar la puerta del garaje
    Las puertas de los garajes se rompen fácilmente cuando soplan vientos muy fuertes y, una vez que ingresan en la casa, el viento ocasiona daños extensos. Refuerza las puertas para evitarlo; no es tan difícil.
  • Cortar los árboles que pueden caerse sobre la casa
    Esto es difícil, pero, para reducir el riesgo de sufrir daños a causa de un huracán, debes asegurarte de que no haya ningún árbol cuya distancia de tu casa exceda su altura.
  • Sujeta o retira los objetos que pueden volar con el viento
    Asegúrate de que no haya objetos sueltos en el exterior, como parrillas de para barbacoa, que puedan convertirse en proyectiles a causa del viento.

Visita el sitio web de FEMA Ready America para obtener más información acerca de cómo prepararte antes de un huracán.

Reparación de una pared con textura de piel de naranja

sábado agosto 20, 2011

Hay varios tipos de pintura y técnicas de aplicación. Una de las terminaciones texturadas más comunes para muro seco es una textura de piel de naranja. Reparar una pared con esta textura puede parecer difícil, así que mucha gente ni siquiera intenta la reparación; pero no es tan complicado y ciertamente puede hacerlo usted mismo.

En mi seminario Reparando paredes texturadas: Piel de naranja, le mostraré lo fácil que puede ser reparar esta textura y arreglar ese arreglo persistente de una vez por todas!

©2012 About.com. Todos los derechos reservados. Parte de The New York Times Company.