El cantante Stevie Wonder solicita el divorcio

sábado 4 de agosto de 2012 11:26 CEST
 

LOS ANGELES (Reuters) - El veterano cantante Stevie Wonder ha solicitado el divorcio de su segunda mujer, la diseñadora de moda Kai Millard Morris, según documentos judiciales presentados en Los Ángeles el viernes.

Wonder, de 62 años, cuyo nombre real es Stevland Morris, citó diferencias irreconciliables e incluyó que la fecha de separación de la pareja se produjo en octubre de 2009.

Los documentos obtenidos por Reuters mostraron que el cantante de "Superstition" pidió la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Kailand de diez años y Mandla de siete.

El cantante, ciego de nacimiento, firmó los documentos utilizando dos huellas dactilares y acordó pagar la manutención de sus hijos. También pidió que todas sus ganancias después de la separación se mantuvieran separadas de los bienes de la pareja.

Wonder y Millard Morris se casaron en septiembre de 2001. El cantante estuvo casado anteriormente con la cantante Syreeta Wright entre 1970 y 1972 y ha mantenido varias relaciones desde entonces, de las que tiene siete hijos.

Wonder saltó a la fama como un prodigio musical cuando era un niño en la década de los 60 y ha ganado desde entonces 22 premios Grammy y un Grammy por su carrera musical.

 
El veterano cantante Stevie Wonder ha solicitado el divorcio de su segunda mujer, la diseñadora de moda Kai Millard Morris, según documentos judiciales presentados en Los Ángeles el viernes. En la imagen, de 9 de mayo, el cantante Stevie Wonder. REUTERS/Jonathan Ernst