El puerto de Sevilla acogerá el mayor crucero de su historia

shutterstock 65671768 300x200 El puerto de Sevilla acogerá el mayor crucero de su historiaEl próximo 21 de agosto el Muelle de las Delicias acogerá el buque Azamara Journey durante dos jornadas. Esta embarcación pertenece a la naviera estadounidense Royal Caribbean y puede albergar hasta 1.400 pasajeros.

El puerto de Sevilla se encuentra a orillas del río Guadalquivir, a 80 kilómetros de su desembocadura. Se trata del único puerto fluvial comercial de España. Por este motivo, el puerto no había recibido, hasta el momento, cruceros de gran tamaño. Por este motivo, la llegada del Azamara Journey marcará un antes y un después.

Por este motivo, el Consistorio ha preparado su primer Centro de Coordinación Operativa (Cecop) de cruceros. La finalidad es garantizar buenas condiciones de atraque de los cruceros, y la sostenibilidad del crecimiento en este segmento. En definitiva, potenciar la llegada de cruceros a Sevilla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cruceros Fluviales, Cruceros Maritimos, Cruceros por el Mediterráneo, Curiosidades, Royal Caribbean y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>