Inicio

La Respuesta es Colombia

Comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia sobre la situación en la República Árabe de Egipto

Martes, 20 Agosto, 2013

El Gobierno de la República de Colombia deplora la pérdida de vidas humanas y expresa su solidaridad con las familias de las víctimas de los actos violentos ocurridos en la República Árabe de Egipto, en el curso de los últimos días.

Sobre la base de los vínculos de amistad que unen al pueblo de Colombia y al de Egipto, el Gobierno de la República de Colombia formula un llamado a todos los actores políticos y a la sociedad egipcia en general, a construir la senda del diálogo político, en beneficio de la estabilidad y prosperidad del país y de la región. A su turno, insta al cese de todos los actos de fuerza que amenacen o expongan la seguridad e integridad de los ciudadanos y de los extranjeros que se encuentran en la República Árabe de Egipto.

El Gobierno de Colombia permanece atento a brindar, por conducto de su Embajada en El Cairo, la asistencia a los connacionales que la situación pudiera ameritar.

 

Bogotá, agosto 20 de 2013.

 

Tamaño y contraste de fuentes