benefits.gov
Sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos
Visite la página de recursos sobre el coronavirus (COVID-19) en Benefits.gov. Visite la página Coronavirus.gov (en inglés) para ver información actualizada en vivo.
Nuestra Misión
Como sitio web oficial de beneficios del gobierno de EE.UU., nuestra misión es aumentar el acceso a información de beneficios para los ciudadanos, mientras reducimos el gasto y la dificultad de interactuar con el gobierno.
Nuestra Historia
Lanzado en 2002, Benefits.gov (anteriormente GovBenefits.gov) fue una de las primeras iniciativas de "Gobierno por Internet" para poner en marcha como parte de la Agenda de Administración del Presidente y fue establecido como el sitio web oficial de beneficios del gobierno de EE.UU. Antes de Benefits.gov, los ciudadanos que buscaban información sobre los beneficios del gobierno tenían que buscarlos a través de un complicado laberinto de páginas web, a menudo sin éxito. No existía una fuente única de información sobre beneficios fácil de usar que ayude a los ciudadanos a comprender para cuáles beneficios podrían ser elegibles, o cómo solicitarlos. Gestionado, administrado y apoyado por una asociación de agencias federales, Benefits.gov ofrece una solución novedosa, basada en la tecnología para el beneficio de la entrega de información. Hoy en día, a través de Benefits.gov, millones de ciudadanos tienen acceso fácil por Internet a información de varias agencias. Los beneficiarios incluyen ciudadanos estadounidenses, empresas y entidades gubernamentales federales y estatales.
Nuestra Cronología de Benefits.gov
Nuestra Plataforma


Nuestra tecnología.
Utilizamos una serie de tecnologías para administrar nuestro sitio y atender mejor a nuestros usuarios. Estas tecnologías incluyen servicios de alojamiento cloud, un sistema de gestión de contenido empresarial, capacidades móviles, herramientas de comunicación digital, y analíticas de información de servicios.


Personalizando la experiencia del usuario.
La función básica del sitio es el cuestionario de elegibilidad de preselección o "Buscador de beneficios." Las respuestas del cuestionario se utilizan para evaluar la situación del ciudadano y compararlo con los criterios de elegibilidad para los más de 1,000 programas de beneficios y asistencia con fondos federales. Nuestro sitio también cuenta con una herramienta de recomendación que personaliza la búsqueda del usuario para los beneficios, en función de su ubicación o interés para una categoría en particular.


Creando conexiones personalizadas.
Benefits.gov promueve la colaboración intergubernamental y reduce el costo de hacer negocios en todo el gobierno. Benefits.gov permite a las agencias federales socias reutilizar nuestra plataforma como una solución y se ha asociado con DisasterAssistance.gov​, SSA.Best.gov y GovLoans.gov para ayudar a los ciudadanos en su búsqueda de asistencia federal.
Nuestra Socios de Benefits.gov
Benefits.gov es una colaboración trans-gubernamental entre varias agencias Federales conocidas como 'Socios'. Nuestras agencias asociadas participan en la gestión y la orientación estratégica del Programa, aprueban funciones y mejoras al sitio, proporcionan el contenido de los programas de beneficios, y contribuyen con fondos. El Departamento del Trabajo de EE.UU. sirve como socio director para Benefits.gov.
¿No encontró lo que buscaba?
Conteste nuestro cuestionario en el Buscador de beneficios para ver una lista de todos los beneficios para los que podría ser elegible de recibir.
Buscador de Beneficios
¿Le pareció útil esta página?
BENEFITS.GOV
Buscador de Beneficios
Otros recursos
Centro de Ayuda
Privacidad y Términos de Uso
RECURSOS DE BENEFICIO
SSA BEST Cuestionario
GovLoans.gov
DisasterAssistance.gov
CareerOneStop
GOBIERNO FEDERAL
USA.gov
White House
Volver Arriba
Benefits.gov - Su acceso a los beneficios del GobiernoBuscador de BeneficiosBusque por AgenciaBusque por CategoríaOtros RecursosNOTICIASINVOLÚCRESESobre NosotrosPremiosCentro de AyudaPrivacidad y Términos de UsoGuías de Video