benefits.gov
Sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos
Visite la página de recursos sobre el coronavirus (COVID-19) en Benefits.gov. Visite la página Coronavirus.gov (en inglés) para ver información actualizada en vivo.
Noticias
Julio 7, 2021
Contestamos sus principales preguntas sobre el GI Bill Post 11 de Septiembre
¿Es usted un Veterano y está considerando obtener un título o capacitación profesional? En este artículo conocerá cómo puede ayudarle el GI Bill Post 11 de Septiembre con los costos de colegiatura, vivienda, libros de texto, materiales escolares, y en ocasiones, servicios de mudanza si el beneficiario proviene de una zona rural. Descubra cómo es que el GI Bill Post 11 de Septiembre, administrado por el Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos (VA, por sus siglas en inglés), puede ayudarle hoy mismo.
¿Quién es elegible para recibir beneficios?
Para ser elegible para recibir beneficios del GI Bill Post 11 de Septiembre, debe cumplir alguno de los siguientes casos:
¿Qué tipo de beneficios puedo recibir?
Las personas elegibles pueden recibir hasta 36 meses de beneficios que incluyen:
Cada persona elegible recibirá un pago de beneficio que depende de la duración de su servicio activo desde el 10 de septiembre de 2001. El VA calculará esta cantidad con base en el porcentaje del beneficio máximo.
¿Cómo puedo solicitarlo?
Para presentar una solicitud, utilice el Formulario VA 22-1990 (en inglés), "Solicitud para Beneficios Educativos del VA". Puede llenar la solicitud por Internet.
¿Dónde puedo encontrar otros beneficios para Veteranos?
Visite la página de Busque por Agencia para filtrar su búsqueda de programas de beneficios por su respectiva agencia. Por ejemplo, puede buscar programas que ofrece el VA en Benefits.gov. Benefits.gov proporciona información sobre una variedad de recursos para militares y sus familiares, tales como préstamos para la vivienda, cuidados de la salud, terapia y asistencia para carreras profesionales, y puede revisar su elegibilidad utilizando el cuestionario del Buscador de Beneficios.
¿Le interesa conocer más acerca de los programas disponibles para los Veteranos? Consulte nuestros artículos sobre beneficios para militares en nuestra página de Noticias.
Etiquetas
MILITARES: SERVICIO ACTIVO Y VETERANOS
Beneficio destacado
GI Bill Post 11 de Septiembre
También le Puede Interesar
¿Qué beneficios médicos están disponibles para los Veteranos y sus familiares?
5 beneficios destacados para los veteranos militares
Encuentre recursos para mejorar sus condiciones de vida
Boletín Compass
Manténgase conectado para obtener noticias importantes y actualizaciones sobre los beneficios federales para los que podría ser elegible de recibir (en inglés).
BENEFITS.GOV
Buscador de Beneficios
Otros recursos
Centro de Ayuda
Privacidad y Términos de Uso
RECURSOS DE BENEFICIO
SSA BEST Cuestionario
GovLoans.gov
DisasterAssistance.gov
CareerOneStop
GOBIERNO FEDERAL
USA.gov
White House
Volver Arriba
Benefits.gov - Su acceso a los beneficios del GobiernoBuscador de BeneficiosBusque por AgenciaBusque por CategoríaOtros RecursosNOTICIASINVOLÚCRESESobre NosotrosPremiosCentro de AyudaPrivacidad y Términos de UsoGuías de Video