#HolaGuerrera

by Towanda Rebels | Nonfiction |
ISBN: 9788403519220 Global Overview for this book
Registered by luiszamarreno of Ciudad Real, Ciudad Real Spain on 5/14/2021
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
3 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by luiszamarreno from Ciudad Real, Ciudad Real Spain on Friday, May 14, 2021
#HolaGuerrera, ¿estás harta de ser invisible? ¿Te sientes menospreciada en el trabajo, en la calle, en tu vida diaria? ¿Te enfada escuchar los abusos que sufren las mujeres a cada momento? Si tu respuesta es sí, queremos que sepas que no estás loca, no exageras, no eres ninguna histérica: a todas nos oprimen por la sencilla razón de haber nacido mujeres en un mundo gobernado por la testosterona. Por eso somos muchas, muchísimas, las que estamos en pie de guerra. Y, ¿sabes qué? Te necesitamos a nuestro lado peleando por la igualdad, porque ya va siendo hora, porque estamos hartas de un mundo injusto. Bienvenida a esta lucha formada por batallas de pancartas, bombas de argumentos y balas de palabras. Sacúdete los estereotipos que te encadenan y liberémonos juntas de los roles que ya estamos cansadas de representar. Esta guerra la ganamos todas y todos, porque la revolución será feminista.

Journal Entry 2 by luiszamarreno at Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain on Friday, June 18, 2021

Released 2 yrs ago (6/18/2021 UTC) at Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain

CONTROLLED RELEASE NOTES:

bring

Journal Entry 3 by bibliotecoptera at Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain on Tuesday, June 22, 2021
Recibido. Tengo otros dos empezados. En cuanto los acabe me pongo con este, que es un bring. Gracias por compartir, Zama. Tiene muy buena pinta.

Journal Entry 4 by bibliotecoptera at Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain on Monday, August 9, 2021
Leyendo. Gracias, Zama, por compartir.

Por ahora, está bien, pero está lleno de topicazos. No me aporta nada nuevo. Intenta despertar mi yo guerrera pero esa no está dormida. Sigo dándole más oportunidades. Lo merece, creo.

Journal Entry 5 by bibliotecoptera at Madrid, Madrid Spain on Tuesday, August 10, 2021
Leído y disfrutado. He mandado MP al siguiente de la lista del BRING para poder hacerle el envío lo antes posible. Gracias por compartirlo, Zama. You rock!

Journal Entry 6 by Topitopizzero at Villanúa, Huesca/Uesca Spain on Tuesday, August 17, 2021
¡Liberación controlada!
Recibido hoy mismo en casa. Se coloca en la primera posición de la pila de pendientes y en cuanto termine con el que estoy me pongo a ello.
Tiene muy buena pinta :)
Gracias por organizar el Bring Luis!

Journal Entry 7 by Topitopizzero at Villanúa, Huesca/Uesca Spain on Wednesday, August 25, 2021
¡Terminado el BRING! Coincido en gran parte con la opinión de bibliotecoptera. Hay topicazos, en ocasiones se vuelve un poco repetitivo...personalmente no me ha aportado nada nuevo. No obstante creo es un muy buen libro/ensayo para iniciar a alguien en el movimiento feminista, incluso para que alguien que no lo sea ya, pueda tornar de miras.
#HolaGuerrera puede tratarse de un punto de inflexión entre Feminismo Ilustrado (María Murnau y Helen Sotillo) y Mujeres que corren con los lobos (Clarissa Pinkola Estés).
Los tres MUY recomendables para conocer las claves del feminismo.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.