Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
MOVILIDAD DE PERSONAS
¿Debería ampliar mis puntos de venta a otras ciudades?
Mar-24-22 | La selección del emplazamiento es uno de los problemas más fundamentales para los retailers en crecimiento. La apertura de un nuevo local comercial puede suponer un cambio de juego si se acierta con el lugar adecuado, o bien su nuevo local comercial podría estar condenado al fracaso si la ubicación no atrae a suficientes clientes.
Ubicación de puntos de venta con modelos predictivos
Mar-24-22 | Los modelos predictivos, la analítica de localización y los análisis de movilidad revelan información valiosa que puede ayudar a los retailers a elegir la ubicación correcta al establecer un negocio.
¿Cómo crear estrategias de expansión con geomarketing?
Mar-15-22 | Para garantizar el éxito de los planes de apertura de nuevos puntos de venta, es necesario comparar el negocio con las necesidades del mercado potencial y construir la estrategia correspondiente, y los análisis de localización y el geomarketing son la mejor herramienta para hacerlo.
Top 10 Usos del foot traffic en el transporte público
Mar-15-22 | Los análisis de movilidad permiten identificar las características de las paradas y rutas de tránsito, ayudando a determinar y mejorar la cobertura global de cualquier sistema de tránsito.
Geomarketing para estrategias de expansión retail
Mar-8-22 | El secreto de la selección del emplazamiento en un mercado tan competitivo se basa en la capacidad de analizar los datos adecuados y ser capaz de entender e interpretar las estrategias de selección de emplazamientos de las localidades cercanas para adelantarse a sus planes de expansión y obtener una ventaja competitiva.
Agencias de publicidad y Big Data: ¿Cómo aprovecharla?
Mar-1-22 | Con la analítica publicitaria mediante técnicas de big data, los profesionales del marketing pueden determinar rápidamente la eficacia de cada canal y ajustar así sus estrategias, permitiéndoles llevar a cabo campañas hiperdirigidas, eligiendo el contenido de anuncios adecuado para las redes publicitarias correctas.
Usos y aplicaciones de Big Data para Delivery
Mar-1-22 | Las empresas de repartición aprovechan la inteligencia de localización para tener una mejor captación de mercado y maximizar la experiencia del cliente.
Inteligencia de localización en cadenas de suministro
Mar-1-22 | Los responsables de la logística necesitan implementar la inteligencia de localización en las cadenas de suministro para poder reducir los retrasos, mantener los costes bajos, generar una ventaja competitiva, y con ello mejorar la red global de múltiples transportistas, proveedores de servicios y ubicaciones físicas de la amenaza constante de problemas inesperados.
Planes de expansión con modelos predictivos
Feb-15-22 | Los minoristas necesitan utilizar modelos predictivos para tomar información conocida, incorporar información supuesta sobre sus clientes y factores de mercado, y combinarla con el fin de pronosticar las ventas o la rentabilidad.
Inteligencia de localización para la movilidad urbana
Feb-15-22 | Al incorporar los análisis de movilidad a la planificación urbana, es posible desarrollar infraestructuras adaptadas a las necesidades de los ciudadanos, mejorando así las condiciones de vida en la ciudad. Además, los datos de localización ayudan a optimizar costos y a priorizar los proyectos de la administración gubernamental.
Top 8 beneficios de la Big Data en los gobiernos
Feb-15-22 | Los análisis mediante técnicas de gestión de Big data permiten a los gobiernos comprender las necesidades de sus ciudadanos, combatir el fraude, minimizar errores en los sistemas y mejorar las operaciones, reduciendo costos y mejorando los servicios de cualquier entidad gubernamental.
Modelos de expansión en centros comerciales: Caso de éxito
Feb-2-22 | La clave para atraer a los clientes potenciales a cualquier nueva ubicación es determinar su potencial de tráfico peatonal, el uso de datos de geoespaciales combinado con un análisis de movilidad, hace que el proceso de selección de emplazamientos de tiendas minoristas sea más fácil, rápido y fiable.
¿Qué es y cómo utilizar el geofencing marketing?
Feb-2-22 | Con el objetivo de optimizar los costos de publicidad y maximizar los ingresos, los equipos de marketing están utilizando data geoespacial para crear geocercas en zonas específicas, permitiéndoles llegar a audiencias con más probabilidades de convertirse en clientes potenciales.
¿Cómo levantar mi negocio después de la pandemia?
Feb-2-22 | La analítica de la localización está ocupando su lugar como herramienta clave para identificar lo que los consumidores quieren y necesitan, independientemente de su riqueza o estatus demográfico. El COVID ha provocado cambios de comportamiento totalmente inesperados.
Micro-movilidad para determinar dónde ubicar tiendas retail
Feb-2-22 | Los análisis de micro-movilidad mejoran las estrategias de expansión de los retailers, ya que identifican con precisión los datos demográficos de los consumidores, comprendiendo el comportamiento de los clientes y el rendimiento de sus competidores.
1 - 15, de 87 >>
RELACIONADO
Inteligencia de negocios
big data
Comercio minorista
afluencia peatonal
Inteligencia de Negocios
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2022 © CentralAmericaData.com