Inteligencia Comercial
Quiénes Somos?
Contáctenos
PUNTOS DE INTERES
¿Cómo aumentar las visitas en papelerías?: OfficeMax Vs. Office Depot
Nov-17-21 | Conocer la movilidad y entender las zonas o puntos de interés, ayuda a las grandes cadenas proveedoras de suministro de oficina minoristas a medir el tráfico peatonal dentro y fuera de su establecimiento y a entender los patrones de conducta de los consumidores.
¿Quién es más visitado?: Sodimac Homecenter Vs. Home Depot
Nov-10-21 | Los análisis de movilidad, la inteligencia de localización y la analítica de puntos de interés pueden ayudar a las grandes cadenas para la mejora del hogar a medir el tráfico peatonal y a entender los patrones de conducta de los consumidores en cualquier zona de interés o punto de venta.
Geolocalización para optimizar rutas de distribución
Nov-9-21 | La inteligencia de localización mediante técnicas basadas en Big Data recopila datos geoespaciales con el fin de mejorar las decisiones que se toman en los centros logísticos, permitiendo utilizar la localización y sus puntos de datos relacionados, creando soluciones y optimizando las rutas de distribución.
Inteligencia de localización: Starbucks Vs. Dunkin’ Donuts
Nov-8-21 | Los dueños de cafeterías necesitan aplicar técnicas de inteligencia de localización y la analítica de foot traffic para identificar patrones de movilidad de los consumidores, y con ello maximizar sus ventas y generar modelos de expansión más eficientes.
¿Cómo mejorar los canales distribución con analítica de datos?
Nov-2-21 | La analítica de movilidad y geolocalización ayuda a los distribuidores mayoristas a maximizar los beneficios, permitiendo revelar dónde están las ineficiencias operativas para luego implementar soluciones en las áreas problemáticas.
Farmacias: ¿Quién gana en el punto de venta?
Oct-22-21 | La analítica de movilidad y la inteligencia de localización juegan un papel vital en los negocios, ya que ayudan a entender los patrones de conducta de los consumidores en cualquier zona de interés o punto de venta.
¿Quién gana en el mercado orgánico?: Whole Foods Market Vs. Sprouts Farmers Market
Oct-15-21 | Entender los patrones de movilidad de los consumidores es fundamental para todo tipo de negocio. Las herramientas de Big Data y los datos geoespaciales juegan un papel muy importante en estos análisis, ya que permiten medir el tráfico peatonal y la conducta de los consumidores en cualquier zona o punto de interés.
Análisis de movilidad en centros comerciales de lujo
Oct-14-21 | La caracterización de zonas por medio de Big Data se ha vuelto más frecuente ya que permite implementar estrategias y soluciones dentro de los sectores empresariales
¿Cómo usar data de movilidad para entender una zona comercial?
Oct-12-21 | La inteligencia de localización y la caracterización de zonas por medio de Big Data se están utilizando cada vez más para tomar decisiones de negocio en los sectores retail, inmobiliario, logístico y portuario, entre otros.
POI Data: ¿En qué beneficia a los negocios?
Oct-12-21 | La inteligencia de localización está revolucionando la forma en que las empresas establecen, operan y expanden su negocio.
La batalla por los clientes: McDonald’s Vs. Burger King
Oct-8-21 | Los análisis de afluencia peatonal y la inteligencia de localización han revolucionado la forma en que los minoristas implementan las estrategias de expansión, comerciales y operativas en el mercado de las franquicias de restaurantes de comida rápida.  
Coffee Shops: ¿Dónde ubicarlos usando analítica de movilidad?
Set-28-21 | La analítica de movilidad y la inteligencia de localización permiten seleccionar la ubicación idónea para la apertura de un restaurante o cafetería.
Publicidad exterior: ¿Cómo ayuda la analítica de datos?
Set-28-21 | La inteligencia de localización y los análisis de movilidad permiten a las empresas realizar estrategias de publicidad Out-of-Home enfocadas 100% en los gustos y preferencias de las personas que transitan por cada punto.
Análisis de movilidad: Usos y aplicaciones
Set-20-21 | Los análisis de movilidad se han convertido en un proceso vital en la inteligencia comercial de los negocios, ya que, al agregar múltiples capas de datos, se obtiene una visión mucho más representativa del comportamiento de los clientes en un punto de venta.
Geomarketing: ¿Cómo ayuda al retail?
Set-17-21 | La inteligencia comercial y las herramientas tecnológicas permiten a los negocios minoristas analizar a fondo el comportamiento de sus clientes dentro y fuera de sus tiendas.
1 - 15, de 16 >>
RELACIONADO
Inteligencia de negocios
puntos de interes
Comercio minorista
Inteligencia de Negocios
inteligencia de localizacion
Actualidad Compras de GobiernoDescargue el brochure Inteligencia ComercialAcceso a Clientes Newsletter Contáctenos​MarketDataMexico English
2008-2022 © CentralAmericaData.com