BUSCAR
MENÚ
Cómo inscribirse para usar ciertas herramientas electrónicas de autoayuda
EnglishEspañol中文 (简体)中文 (繁體)​한국어​Русский​Tiếng ViệtKreyòl ayisyen
Más en Nuestra agencia
El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) le permite acceder a la mayoría de las herramientas tributarias con una cuenta, el mismo nombre de usuario y contraseña.
Crear una nueva cuenta (para los servicios del IRS, excluyendo los sistemas electrónicos (e-Services), el sistema Número de Identificación de Preparador de Impuestos (PTIN) y el sistema Presentación Electrónica de Declaraciones Informativas (FIRE) para los profesionales de impuestos)
El IRS utiliza ID.me, un proveedor de tecnología confiable, para proporcionar servicios de verificación de identidad y de inicio de sesión en las cuentas. Si tiene una cuenta ID.me de una agencia del gobierno estatal o federal, usted puede iniciar sesión en la cuenta otra vez sin verificar su identidad. Si usted es un usuario nuevo, tendrá que crear una nueva cuenta ID.me. Este proceso de verificación de identidad se aplica a los servicios del IRS, incluso a  las siguientes aplicaciones: Cuenta en línea, Obtener una transcripción en línea, Solicitud en Línea para un Plan de Pagos, Obtener un PIN para la Protección de la Identidad, Cuenta del profesional de impuestos (Tax Pro Account) (en inglés) y Presentar en línea los formularios 2848 y 8821 (en inglés).
ID. me utiliza lo último en tecnología de verificación de identidad para autenticar su identidad rápida y fácilmente. Se especializan en la protección de identidad digital y nos ayudan a asegurarnos de que es usted — y no alguien que finge ser usted — antes de darle acceso a su información.
Si ya tiene un nombre de usuario del IRS, tiene que crear una nueva cuenta ID.me lo antes posible. 
P: ¿Cómo puedo verificar mi identidad?
 P: No puedo verificar mi identidad. ¿Qué debo hacer?
P: Soy menor de 18 años de edad o tengo un número de identificación personal del contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés). ¿Puedo crear una cuenta?
P: Recibo un mensaje que indica, “Se ha identificado una condición que le impide su acceso a este servicio”. ¿Qué significa esto?
P: ¿El sistema ID.me conservará mi información?
Servicios electrónicos (e-Services) para los profesionales de impuestos
Aunque las herramientas para enviar autorizaciones para un poder legal o para recibir información tributaria (en inglés) se han trasladado a un nuevo proceso de verificación de identidad e inicio de sesión, usted continuará utilizando su nombre de usuario del IRS para acceder a servicios electrónicos para los profesionales de impuestos, por ahora. Si bien, las aplicaciones de los servicios electrónicos (e-Services) no usarán este nuevo proceso de verificación de identidad hasta el verano de 2022, puede prepararse y establecer una cuenta ID.me ahora, utilizando las aplicaciones Cuenta Tax Pro (en inglés) o Enviar formularios en línea (en inglés). Podrá utilizar su cuenta a través de distintas herramientas del IRS y de otras agencias gubernamentales que también utilizan ID.me, así como también las aplicaciones de servicios electrónicos (e-Services) a partir del verano de 2022.
Para usuarios nuevos de los Servicios electrónicos (e-Services), le pedimos que verifique su identidad, así nadie más puede acceder a su cuenta en línea del IRS. Le tomará como 15 minutos para registrarse.
Para obtener una lista de requisitos que necesitará para registrarse, consulte las Preguntas frecuentes sobre los servicios electrónicos (e-Services) y el acceso seguro (en inglés)
Cómo recibir ayuda con problemas frecuentes
Si tiene problemas al registrarse o al iniciar sesión en los servicios en línea del IRS, intente los pasos a continuación.
Nota: Por razones de seguridad, nuestro centro de llamadas no puede ayudarle con problemas de verificación de identidad.
Inscribirse a los servicios electrónicos (e-Services)
Su información personal y dirección de correo
El número de cuenta de su cuenta financiera
Su teléfono móvil
Recibir el código de activación por correo
Iniciar sesión (solo para usuarios de servicios electrónicos (e-Services) y nombres de usuario del IRS existentes)
Código de seguridad por mensaje de texto o llamada telefónica
Cuenta bloqueada
Nombre de usuario o contraseña olvidado
Cambiar el número de su teléfono móvil, nombre de usuario, o contraseña
Asegure su cuenta
Si sospecha de intentos de inicio de sesiones en su cuenta sospechosos con su nombre de usuario del IRS, inicie sesión en su cuenta y seleccione “Perfil” para cambiar su contraseña.
Recuerde: Use contraseñas fuertes y únicas para todas sus cuentas. No vuelva a usar la misma contraseña ni divulgarla a nadie, por ningún motivo.
Informe sobre la Actividad Sospechosa
Nosotros nunca le llamamos ni le enviamos mensajes de texto pidiéndole divulgar su información ni iniciar una sesión para obtener una transcripción o actualizar su perfil. Reporte la pesca de información si no está seguro de la autenticidad de alguna comunicación no solicitada, aparte de la enviada por el correo estadounidense, que reclama ser del IRS.
Page Last Reviewed or Updated: 12-Jul-2022
Share
Política de Confidencialidad
Accesibilidad
AYUDA