El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) le permite acceder a la mayoría de las herramientas tributarias con una cuenta, el mismo nombre de usuario y contraseña.
Crear una nueva cuenta (para los servicios del IRS, excluyendo los sistemas electrónicos (e-Services), el sistema Número de Identificación de Preparador de Impuestos (PTIN) y el sistema Presentación Electrónica de Declaraciones Informativas (FIRE) para los profesionales de impuestos)
ID. me utiliza lo último en tecnología de verificación de identidad para autenticar su identidad rápida y fácilmente. Se especializan en la protección de identidad digital y nos ayudan a asegurarnos de que es usted — y no alguien que finge ser usted — antes de darle acceso a su información.
Si ya tiene un nombre de usuario del IRS, tiene que crear una nueva cuenta ID.me lo antes posible.
Servicios electrónicos (e-Services) para los profesionales de impuestos
Aunque las herramientas para enviar autorizaciones para un poder legal o para recibir información tributaria (en inglés) se han trasladado a un nuevo proceso de verificación de identidad e inicio de sesión, usted continuará utilizando su nombre de usuario del IRS para acceder a servicios electrónicos para los profesionales de impuestos, por ahora. Si bien, las aplicaciones de los servicios electrónicos (e-Services) no usarán este nuevo proceso de verificación de identidad hasta el verano de 2022, puede prepararse y establecer una cuenta ID.me ahora, utilizando las aplicaciones Cuenta Tax Pro (en inglés) o Enviar formularios en línea (en inglés). Podrá utilizar su cuenta a través de distintas herramientas del IRS y de otras agencias gubernamentales que también utilizan ID.me, así como también las aplicaciones de servicios electrónicos (e-Services) a partir del verano de 2022.
Para usuarios nuevos de los Servicios electrónicos (e-Services), le pedimos que verifique su identidad, así nadie más puede acceder a su cuenta en línea del IRS. Le tomará como 15 minutos para registrarse.
Si sospecha de intentos de inicio de sesiones en su cuenta sospechosos con su nombre de usuario del IRS, inicie sesión en su cuenta y seleccione “Perfil” para cambiar su contraseña.
Recuerde: Use contraseñas fuertes y únicas para todas sus cuentas. No vuelva a usar la misma contraseña ni divulgarla a nadie, por ningún motivo.
Informe sobre la Actividad Sospechosa
Nosotros nunca le llamamos ni le enviamos mensajes de texto pidiéndole divulgar su información ni iniciar una sesión para obtener una transcripción o actualizar su perfil. Reporte la pesca de información si no está seguro de la autenticidad de alguna comunicación no solicitada, aparte de la enviada por el correo estadounidense, que reclama ser del IRS.