BUSCAR
MENÚ
Aplicación Móvil IRS2Go
EnglishEspañol中文 (简体)中文 (繁體)​한국어​Русский​Tiếng ViệtKreyòl ayisyen
Más en Noticias en Español
IRS2Go es la aplicación oficial del IRS para su teléfono inteligente
Puede verificar el estado de su reembolso, hacer un pago, buscar servicios de ayuda gratuita para preparar su declaración de impuestos, apuntarse a recibir consejos tributarios útiles, ¡y más!
El contenido de IRS2Go está disponible en español y en inglés.
Descargue IRS2Go para su dispositivo móvil

IRS2Go le ofrece muchos beneficios
Estado de su reembolso
Usted puede verificar el estado de su reembolso de impuestos federales usando IRS2Go. Se puede comprobar el estado de su reembolso 24 horas después de que el IRS haya recibido su declaración electrónica, o en alrededor de cuatro (4) semanas después que envió su declaración en papel.
Hacer un Pago
Tendrá acceso fácil a opciones de pago compatibles con su dispositivo móvil, tales como Direct Pay (Pago Directo), que le ofrece una manera gratis y segura de pagar directamente desde su cuenta bancaria. También puede hacer un pago por tarjeta de crédito o débito, a través de un tramitador de pagos aprobado.
Ayuda tributaria gratuita
Prepare y presente sus impuestos. Usted puede tener acceso directo desde su dispositivo móvil a software GRATIS para rápidamente preparar y presentar su declaración de impuestos y obtener su reembolso. O, si usted prefiere recibir ayuda en persona, puede buscar un sitio del Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA, por sus siglas en inglés) o el Programa de Asesoramiento Tributario para Personas Mayores (TCE, por sus siglas en inglés) cerca de usted y recibir ayuda tributaria gratuita. Estos programas están disponibles para los contribuyentes que califican.
Siga Conectado
Puede seguirnos en Twitter, LinkedIn e Instagram, ver videos útiles en YouTube, inscribirse para recibir los Consejos Tributarios del IRS y más.
Código de Seguridad
El IRS2Go puede generar códigos de seguridad para iniciar sesiones de ciertos servicios electrónicos del IRS, lo cual le permite recibir sus códigos a través del IRS2Go en vez de por mensaje de texto. Si desea más información, visite la página de Acceso Seguro.
Page Last Reviewed or Updated: 20-May-2022
Share
Política de Confidencialidad
Accesibilidad
AYUDA