14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Divertida campaña Vive

Vive Lub, el lubricante de estrechos y divertidos espacios

"Un estrecho y divertido espacio de información... ¿O no?“, es la nueva campaña de Vive para promover el uso de lubricantes a base de agua

Este podría ser un estrecho y divertido espacio de información, pero sus dimensiones no lo permiten. Y mientras lees esto, podrías estar pensando que este contenido, al igual que muchas cosas… Te resbala. 

Precisamente, con este juego de palabras, pero expuesto de forma muy ingeniosa, Vive buscaba hacer énfasis en los beneficios del lubricante a base de agua y educar a la población sobre la importancia de este producto en las relaciones íntimas. 

A partir del último trimestre de 2020, Vive lanzó su exitosa campaña “Me resbala todo con Vive Lub”, la cual estuvo acompañada de la frase: “Patrocinador de estrechos y divertidos espacios”. 

La campaña acaparó la atención de todas las personas, generando todo tipo de reacciones: desde sonrisas picaras y carcajadas, hasta miradas ingeniosas que denotaban una rienda suelta a la imaginación. 

¿Lubricante para qué? Descúbrelo con Vive Lub 

Esto permitió explicar al público, de forma divertida, innovadora y simple, para qué sirve Vive Lub e informar acerca de sus beneficios. 

Esta idea surgió después de evaluar que durante los últimos años, los consumidores se interesan por el producto pero no tienen del todo claro cuál es su uso, el precio de venta en el mercado o los beneficios del mismo. 

Todas estas han sido las dudas que surgen constantemente en las redes sociales, cada vez que se hace una publicación sobre el producto. 

Es así como el producto se ha convertido en el patrocinador de estrechos y divertidos espacios en la radio, en las redes sociales y hasta en contenido de influencers de la región y ahora, también en vallas móviles en las calles. 

¿Por qué usar lubricante? 

El uso del lubricante es esencial para disfrutar de relaciones sexuales sin molestias. Este producto permite disfrutar de más beneficios además de un gran sexo, según explica el sitio web Intima. 

Entre las múltiples razones para que las mujeres usen lubricantes a lo largo de su vida se encuentran la menopausia, el uso prolongado de anticonceptivos, alteraciones hormonales, cirugías, tratamientos con quimioterapia, la gestación y puerperio. 

Empresariales condones libre sexualidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí