Martes 27 de julio de 2021
LP CLUB
Grupo Olivo Silvestre. LA PRENSA/CORTESÍA
Worship Revolution musicaliza Salmos de la Biblia con intérpretes nicaragüenses
Además de promover la musicalización de los Salmos, Worship Revolution también ha venido trabajando con bandas como Antorcha en la primera temporada de Sesiones de música cristiana, así como con talentosas solistas como Daniela Murillo
Por Arnulfo Agüero
Publicado 14 de junio de 2021 01:08 PM
El Salmos 63 es el primer sencillo que recientemente estrenó en las redes sociales el proyecto de música cristiana Worship Revolution, el cual forma parte del Álbum de adoración de los Salmos que reunirá diez temas de vocalistas de diferentes iglesias.
Este primer álbum “ha sido pensado y trabajado para las iglesias para que adoremos juntos al Señor y demostrar que hay talento para glorificar a Cristo con calidad”, dice Naiot Espinoza, director y fundador de Worship Revolution.
Lea además: Mi Güegüense: Estreno en balada y son nica del cantautor Gustavo Bucardo
Además de promover la musicalización de los Salmos, Worship Revolution también ha venido trabajando con bandas como Antorcha en la primera temporada de Sesiones de música cristiana, así como con  talentosas solistas como Daniela Murillo.
“Hasta ahora hemos grabado seis Salmos. Son sencillos para no distraer la adoración. El primero fue el Salmo 63, interpretado por el vocalista Róger Gómez de iglesia El Shaddai, de Nicaragua”, destaca Espinoza.
Este fue producido por Worship Revolution y dirigido por Naiot Espinoza, quien también estuvo a cargo de la edición del video y fotografías.  En los arreglos y melodías contó con el productor musical Nelson Hernández.
Además apoyaron en la grabación del video: César Álvarez, Hans Martínez, Daniela Sevilla y Merari Aguilar.  Y Evert Espino en relaciones públicas y medios de comunicación.
Lea también: Las mujeres, protagonistas del festival de cine español Different en París
Este primer sencillo puede ser escuchado y visto en el canal de YouTube y en el perfil de Facebook de Worship Revolution y del equipo técnico, así como en Spotify.
Próximos estrenos: Este miércoles 16 de junio será estrenado el Salmo 13, interpretado por Andrea Leiva, de la iglesia Bethel;  la próxima semana Salmos 53, vocalizado por Daniela Sevilla; y la siguiente semana Caleb Sánchez cantará el Salmo 70, este joven es miembro de la iglesia Elévate. Esta temporada cerrará el mes de agosto.
LA PRENSA/CORTESÍA
Sesiones de adoración
Otro de los proyectos musicales de Worship Revolution en marcha es Sesiones de adoración. Este proyecto inició en septiembre del 2019, pero se comenzó a publicar en julio del 2020. Desde entonces ha venido dando a conocer canciones originales e inéditas de músicos nicaragüenses.
Le puede interesar: Encontrando mayor paz interior
Participan ocho bandas provenientes de diferentes iglesias del país. Su primera temporada recién finalizó y están haciendo relanzamientos.
Además estarán dando a conocer ocho canciones más, recientemente se publicaron Abre los cielos y Abba, esta última de Daniela Murillo.
“Este próximo viernes 18 de junio se publicará  Eres mi paz, del grupo Olivo Silvestre”, reveló el productor audiovisual.
En el futuro, cuando se haya superado la situación del Covid-19, tienen como meta realizar giras de conciertos con las bandas y solistas. Por el momento están pensando realizar conciertos Facebook Live e interactuar con sus seguidores desde sus redes sociales. Se anunciarán las fechas.
Estas canciones han sido reproducidas en radios de México, Honduras y Argentina, y pueden ser usadas libremente por las iglesias cristianas del país. Si desea usar este material musical puede escribir al correo: WorshipRevolutionSessions@gmail.com o bien suscribirse a su canal de YouTube: https://n9.cl/6y7iu
Podcasts sobre teología
Naiot define a los participantes de  Worship Revolution como una “generación unida para el Señor” desde la música cristiana y podcast,  estos últimos son audios de enseñanza de la Biblia con la participación de conocedores sobre diversos temas de actualidad.
Para el jueves 10 de julio de este año tienen programado lanzar el primer podcast pregrabado en la plataforma de Spotiy, Google Podcasts, Apple Podcasts, entre otras plataformas digitales. Y tendrán participación, Carlos Gallo, Denis Paniagua, John López, quienes cuentan con estudios de teología, iglesias y fe cristiana.
Sobre Naiot Espinoza Ortiz
Es un joven de 24 años de edad. Ha sido productor de videoclips de grupos cristianos, dúos y solistas como Olivo Silvestre, Abdias Solórzano y las Hermanas Albrecht, entre otros.
Hace varios años fundó el proyecto Sesiones acústicas (un canal de música nicaragüense)  donde también dio espacio a cantautores como Katia Cardenal, Ceshia Ubau, Marbelly Blandón, Elsa Basil y otros cantantes.
Asimismo, trabajó en la producción con la corresponsal de France 24; para la agencia Origami Brand Studio, y empresas de Nicaragua y Costa Rica.
Publicado en
Espectáculo
Etiquetas
Cristiana música Salmo 23 archivo
COMO BENEFICIO DEL PLAN PREMIUM PODÉS COMENTAR EN TODOS NUESTROS ARTÍCULOS.SUSCRIBITE
COMO BENEFICIO DEL PLAN PREMIUM PODÉS COMENTAR EN TODOS NUESTROS ARTÍCULOS.
Recientes
¿Qué deberían hacer los Yanquis en medio de una temporada tan irregular?
Aquellos tiempos del pasado
Biden se opone al comunismo cubano
Para algunos el santo es Zelaya
Cafta: mitos y realidades
© Editorial La Prensa S.A. Todos los derechos reservadosReglamentos | Suscripción | Contáctenos | Boletines | Historia | Nosotros | Privacidad y términos de uso | Preguntas frecuentes
PortadaNacionalesPolíticaEconomíaDeportesInternacionalesEspectáculoDepartamentalesSucesosEmpresarialesOpiniónDomingoSaludDerechos HumanosMagazineE-paperBoletinesPodcastLP ClubLP te explicaLa Prensa TVCoronavirusBBCContenido Exclusivo
La PrensaEspectáculo SUSCRIBITE Usuario
NacionalesPolíticaEconomíaDeportesInternacionalesEspectáculoSucesosEmpresarialOpiniónDomingoSaludDerechos Humanos