14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson acumuló 50 victorias y seis derrotas en su carrera en el boxeo profesional. LA PRENSA/ AFP

Los cinco posibles oponentes de Mike Tyson en su regreso al boxeo en septiembre

Mike Tyson tuvo un combate de exhibición con Roy Jones Jr. en noviembre pasado, siendo su primera pelea en más de 15 años

La leyenda del boxeo Mike Tyson regresará al ring a finales de este año, pero el hombre más malo del planeta actualmente no tiene oponente. El excampeón indiscutido de peso pesado del mundo regresó a la acción en noviembre pasado para una pelea de exhibición con Roy Jones Jr., su primera pelea en más de 15 años.

El entrenador actual de Tyson , el legendario entrenador de AMM Rafael Cordeiro, reveló recientemente que están entrenando para una salida en septiembre. El estratega le dijo a MMA Fighting: “Seguimos entrenando. Es un atleta y siempre está entrenando, golpeando las almohadillas aquí en el gimnasio. Creo que vamos a tener algo en septiembre”.

Con respecto al posible rival del legendario expugilista estadounidense, Cordeiro mencionó lo siguiente: “No sé quién será, porque su empresa, Legends Only League, está trabajando en ello y negociando un acuerdo de televisión para que puedan anunciar un calendario, pero estamos entrenando”.

Varios nombres están en la carrera para enfrentar a Iron Mike, por lo que SunSport pensó que sería correcto revelar algunos de los pioneros para enfrentar al hombre de 54 años.

Lea además: El primo de Everth Cabrera podría firmar con los Diamondbacks de Arizona

Evander Holyfield

El viejo rival de Tyson, Evander Holyfield, se está preparando para hacer su propio regreso al cuadrilátero este año. El Real Deal será recibido nuevamente en el ring a finales de este año por Kevin McBride, quien fue el oponente final de la carrera profesional de Tyson.

El choque de la pareja debía tener lugar el 5 de junio, pero aún no ha sido reprogramado. Si Holyfield sale ileso de la pelea, o si la competencia se cancela, existe la posibilidad de que una pelea de trilogía con Tyson se haga realidad.

Lennox Lewis

En abril, Tyson afirmó que su segunda exhibición sería una revancha con su antiguo enemigo Lennox Lewis. Lewis posteriormente confirmó que está dispuesto a aceptar la pelea y reveló que las conversaciones están en curso.

Cuando se le preguntó si había un acuerdo, dijo a Fox Sports: “Todavía no, pero pronto, tal vez. Estaban hablando”. Ambos hombres se han quedado callados en la pelea, que sería una versión diluida de su choque de junio de 2002, que Lewis ganó por KO en el octavo asalto.

Shannon Briggs

Shannon Briggs puso su nombre en el sombrero para darle la bienvenida a Tyson al ring el año pasado, pero finalmente fue rechazado a favor de Jones Jr. The Cannon todavía está ansioso por enfrentarse a su compañero neoyorquino, y recientemente pidió la pelea en Instagram.

En un video de él mismo golpeando la bolsa, Briggs dijo: “Me odian. No sé por qué no me dan una oportunidad. Vamos todos, denme una oportunidad”.

Puede interesarte: La nueva fecha para el tercer combate entre Román González y el Gallo Estrada

James Toney

El excampeón mundial de tres pesos James Toney es también uno de los muchos luchadores interesados ​​en compartir el ring con Tyson. Lights Out llamó a Tyson en marzo, diciéndole: “Será mejor que no uses una minifalda para nuestra pelea. Sin bromas. ¡Lights Out!”.

Toney se dirigió directamente a Tyson y Holyfield en mayo pasado después de que la pareja anunciara sus respectivas intenciones de regresar al ring. “Para todos los que mencionan mi nombre en esta pelea de exhibición, cuenten conmigo. Si quieren hacerlo, llámame. No voy a ir a ninguna parte”, enfatizó Toney.

Wladimir Klitschko

El excampeón unificado de peso pesado Wladimir Klitschko ha estado provocando un regreso al ring desde su retiro del deporte en 2017. Entonces, una exhibición contra uno de los luchadores que solía admirar podría ser la manera perfecta para que él regrese al ring sin sufrir demasiado daño.

El ucraniano, de 45 años, no parece estar entrenando mucho últimamente. Pero recientemente se burló de un regreso en enero en una publicación motivadora de Instagram , en la que preguntó: “¿Sabes qué es lo que a la gente le encanta ver más que nada en este mundo? ¡¡¡Un regreso !!!”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí