14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer López y Ben Affleck. LA PRENSA/CAPTURA VIDEO

Un beso confirma que Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo

Fue en 2013 que Affleck le propuso matrimonio a JLo con un icónico anillo rosa de seis quilates. La boda nunca llegó a celebrarse

Un video donde aparece besándose Jennifer López y Ben Affleck confirman los rumores sobre una nueva relación entre ellos, después de 17 años separados.

Desde a mediados de mayo se decía que la pareja, que actuaron juntos en la película “Gigli”, había regresado, después de que salieran a la luz unas fotografías juntos durante un fin de semana en Montana.

Lea también: Esto es lo que se dice del romántico reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

Fue en 2013 que Affleck le propuso matrimonio a JLo con un icónico anillo rosa de seis quilates de la prestigiosa joyería Harry Winston con un precio estimado de 2,5 millones de dólares.

La boda nunca llegó a celebrarse, porque  según ambos la exposición a los medios fue tan fuerte que acabó por deteriorar la relación. Después de ello, López  se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos. Por su parte Affleck también contrajo matrimonio con Jennifer Garner y tuvo tres hijos. Pero ambos se divorciaron y vivieron otras historias de amor.

Puede interesarle: La historia de Jennifer López y sus cinco anillos de compromiso

El video, de 25 segundos, fue publicado por la revista Page Six, donde se ve a la pareja cenando en Malibú dándose  besos, caricias y riéndose. Según el medio estadounidense, este encuentro se produjo en el cumpleaños de la hermana de JLo donde se relajaron y se dejaron ver por la prensa en una actitud amorosa.

Fue a mediados de abril que la cantante y la exestrella de béisbol de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, confirmaron su separación, después de cuatro años juntos.

Lea además: «Estamos mejor como amigos». Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí