14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junior Jein, salsero de Cali, Colombia. Imagen/Instagram

Muere el salsero Junior Jein tras un atentado en una discoteca de Cali

El artista también conocido también como “El señor del Pacífico" y El caballo", fue víctima de varios disparos de bala los que le causaron la muerte al poco tiempo

El cantante de salsa choke, Junior Jein, herido en una aparente balacera frente a una discoteca, situada en las avenida Avenida Roosevelt, fue trasladado a una clínica falleciendo a las 2:00 a.m., del lunes 14 de junio, informaron diversos medios de Cali.

El artista también conocido también como el “El señor del Pacífico”, fue victima de varios disparos de bala causándole la muerte, reportó el diario El País, de Cali, Colombia.

Lea además: Un beso confirma que Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo

Por su lado, Patio 4 Music, amigo del músico, subió un video en su cuenta de Facebook lamentó lo sucedido y ofreció algunos detalles del trágico suceso cuando la víctima todavía estaba con vida.

“Acabo de recibir la noticia de que a Junior Jein le hicieron un atentado. Me llamaron personas muy preocupadas; yo estaba ya durmiendo”, comentó en su transmisión.

Asimismo dijo que al inicio creyó era una “estrategia publicitaria para el lanzamiento de la nueva canción de su amigo”, pero cuando marcó el celular se dio cuenta que estaba herido.

El móvil lo tenía otra persona que le contó que iban a una clínica y colgó. Luego se comunicó con el con Dj Panye, quien le confirmó lo sucedido.

Lea también: Esto es lo que se dice del romántico reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

Extraoficialmente, los medios como Pulso.com, han informado capturas de al menos uno de los agresores. En tanto otro medio, Cali web, comentó que hubo “otros heridos”.

Junior Jein, era el nombre artístico de  Harold Angulo Vencé,a quien  también llamaban  “El caballo”. Nacido en Buenaventura, destacó en la salsa choke y su álbum Pegando duro; así por  canciones como Puro vacilón, Bien bacano y entre otras de sonados éxitos.

Su tema Turín, Turán, fue nominado a Mejor Artista Urbano de Colombia en los Premios Shock; y compitió con artistas de la talla de Maluma y Chocquibtown. También fue reconocido con premios regionales, como Macondo, con la canción Ganar y Sumar, destacó por su lado Infobae.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí