14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edwin Martínez, entrenador de boxeo. LAPRENSA/CORTESÍA

Edwin Martínez aclara: “Mi mamá murió de un infarto, no de Covid-19”

Según aclara Martínez hubo una confusión. “Nadie en la familia tiene Covid-19.  Ya estamos vacunados y, desgraciadamente, mi mamá Luisa Amanda Olivas Largaespada murió hace dos días”, confesó

Recientemente se publicó en LA PRENSA una nota en la cual el Tribunal de Apelaciones revocaba el fallo en que la promotora de Rosendo Álvarez debía pagar 99 mil córdobas. Edwin Martínez, entrenador y afectado por el fallo, brindó declaraciones refiriéndose al tema y finalmente agregaba detalles del sufrimiento que estaba pasando por la situación delicada de salud de su mamá. “Nos cayó fuerte el virus, mi mamá —que tiene 88 años— ya casi no respira, esperamos la voluntad de Dios. Nosotros estamos con tratamiento”, señaló en ese momento. Según aclara Martínez hubo una confusión. “Nadie en la familia tiene Covid-19.  Ya estamos vacunados y, desgraciadamente, mi mamá Luisa Amanda Olivas Largaespada murió hace dos días”, confesó.

Vela de la mamá de Edwin Martínez. LAPRENSA/CORTESÍA/EDWIN MARTÍNEZ

Según Martínez, por esa confusión ha tenido problemas para entrenar sus pupilos y subirlos al ring. “Mi mamá tenía un problema de cáncer de tiroides. Ella fue tratada en Costa Rica con terapia de yodo. Luego presentó problemas cardiovasculares y tenía problemas de respiración como consecuencia del humo al cocinar con leña durante toda su vida. Hace dos días que murió fue de un infarto. Ese día que me llamaron tal vez le dije que tenía problemas respiratorios, pero fue un mal entendido. Cuando ella murió se llevó a Medicina Legal y nos dieron la orden para velarla. Ahora la gente nos quiere perjudicar”, concluye Martínez.

Te puede interesar: Tribunal de Apelaciones revoca el fallo en que la promotora de Rosendo Álvarez debía pagar 99 mil córdobas y el afectado responde: “De Dios nadie se escapa”

Deportes boxeo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí