14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía lleva ocho hits en sus últimos tres juegos en Clase A fuerte. LA PRENSA/ARCHIVO

Ismael Munguía asciende en el top 10 de bateadores en las Menores

Es uno de los nicas más destacado en esta temporada de las Ligas Menores, sobresaliendo en Clase A fuerte con los Gigantes

El pimentoso jardinero Chinandega Ismael Munguía disparó dos hits por segunda noche consecutiva y al elevar su promedio a .279, también ascendió en la lista de los mejores bateadores de la División Oeste de la Clase A fuerte.

Munguía se fue de 4-2 con una anotada y ahora batea .279 con Eugene, producto de 60 imparables en 215 turnos, con cinco jonrones, 31 carreras anotadas y 31 remolques, más ocho robos de bases. Pasó del décimo al octavo lugar en el ranking de los mejores bateadores de su circuito.

Lea además: JC Ramírez con segunda salida intocable en la Liga Mexicana

Cheslor Cuthbert también tuvo una buena noche con los Mets de Syracuse en Triple A y subió su promedio a .213, además de llegar a 26 remolques. El costeño es el líder de jonrones entre los nicas, con ocho.

Elián Miranda presiona a Cheslor con siete batazos a la calle, aunque el sábado estuvo de 4-1 con dos impulsadas, un boleto y dos ponches en Clase A baja con Visalia. El chinandegano batea para .234 y acumula 27 carreras producidas, una más que Cheslor, pero cuatro por debajo de Munguía.

Brandon Leytón estuvo de 4-1 con dos ponches con Daytona y su promedio quedó en .210, mientras que Freddy Zamora, quien venía pujando fuerte, tomó una pausa y al irse de 4-0 retrocedió a .243. Ambos están en Clase A baja.

Lea también: Jonathan Loáisiga atornilla a Boston en su regreso y les lanza para 0.00 en su carrera

Milkar Pérez también se fue en blanco en cuarto turnos y lleva de 6-0 en sus últimos dos juegos, luego de una racha de 12 partidos repartiendo hits. El leonés bajó su promedio a .351 en la categoría Rookie con los Marineros, siempre metido entre los mejores bateadores de la Liga de Novatos de Arizona.

Róger Leytón, tercer bate y jardinero central de los Royals, conectó un hit en tres turnos y negoció un pasaporte, dejando su promedio en .233.

Freddvil Chévez se fue de 4-0 con los Rays y cayó de .300, descendiendo a .275.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí