14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrea Meza, Miss Universo 2020. Imagen/Instagram

 Miss Universo 2020, Andrea Meza: “Me puse implante de bustos”, contó sin temor a perder la corona

“Tú eres libre de hacer de tu cuerpo lo que quieras”, dijo Andrea Meza, Miss Universo 2020, ante las críticas de que se ha “sobrepasado” el numero de cirugías; asimismo habló de sus ancestros chinos y la nueva edición de Miss Universo

En una entrevista con el periodista Lucho Borrego para el programa de Suelta la sopa de Telemundo, la belleza mexicana Andrea Meza reveló detalles sobre la  polémica que le ha rodeado desde que se coronó como Miss Universo 2020, donde la señalan que se ha “sobrepasado” con el límite de cirugías estéticas y por la cual le podrían “quitar” la corona.

Borrego realizó la entrevista en la calle de un barrio chino, en Nueva York, con la intención que la reina revelara detalles de sus ancestros y padres, Santiago Meza Chao y Alma Carmona; así como de sus cirugías y la edición de Miss Universo 2021.

Lea también:  Una de estas candidatas será la sucesora de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020. ¿Tienes tu favorita?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

“Mi abuela llegó a México de China”

“Para los que no saben, tengo ancestros que fueron chinos; entonces este lugar me recuerda un poco a mi familia. Claro que es un poco lejano, el abuelo de mi abuela llegó a México de China”, contó la reina de Chihuahua, México

Además destacó que su abuelita aún tiene los rasgos asiáticos, que el  apellido de su papá es Chao y que tiene unos primos con rasgos similares.

Pero que lo más importante, agregó Meza, es “resaltar que somos de diferentes países, de diferentes continentes y cultura, pero que al final todos podemos vivir juntos”.

“Tú eres libre de hacer de tu cuerpo lo que quieras”

Ante la pregunta del periodista que si sobrepasó el número de cirugías y pudiera ser motivo de destitución como Miss Universo, la reina respondió:

“La verdad es que yo no entiendo dónde inventan tanta cosas; ese nunca ha sido el tema, no hay un contrato que no diga que no puedes tener cirugías, que diga el números de cirugías. Tú eres libre de hacer de tu cuerpo lo que quieras”.

Le puede interesarIsrael acogerá en diciembre la 70º edición de Miss Universo. ¿Qué nicaragüense nos representará?

Sobre si se había hecho cirugía para mejorar su aspecto, contestó que “sí”, y que no tenía tema en decirlo y que en 2017 tomó la decisión de hacerse “unos arreglos”, los cuales fueron para “bien” y para sentirse bien consigo misma.

Entre risas reveló detalles sobre sus polémicos retoques estéticos: “Me puse implante de bustos, no tengo temor en platicarlo y creo que es bastante obvio”.

En otro orden, habló sobre la nueva edición de Miss Universo en Israel, donde Andrea entregará la corona a su sucesora. Al respecto, dijo que va a ser una “experiencia inolvidable para las chicas” viajar a este lejano rincón del planeta y aprender la cultura de ese lugar maravilloso.

Su novio el “gringo”

El nombre de Meza desde que fue coronada como Miss Universo en mayo pasado se ha visto envuelto en varias polémicas y rumores, entre ellas que “era la hija abandonada de Ana Gabriel”; también se divulgó una foto donde sale con un vestido de novia y se especuló que era “casada”. Al respecto, ha dicho que si “viene de su boca, de su familia y de la organización es verdad, fuera de  ahí son chismes… y yo me río”.

Otras de las revelaciones que Meza ha confirmado a diversos medios es que el  tiktoker estadounidense Ryan Antonio Proctor es su novio, se conocieron en mayo, están enamorados, tienen empatía y recientemente lo llevó a conocer a su familia en Chihuahua. Y ante el corto reinado de Meza, queda la pregunta: ¿Anunciarán su compromiso de boda?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Antonio (@yoryanantonio)

Su reinado, “el más corto de la historia”

En semanas recientes para el programa de Sale el Sol, Meza explicó que su “reinado va a ser el más corto de la historia, porque yo soy 2020, entonces tiene que haber Miss Universo 2021 y será a finales de año, se estima que para diciembre”. “El reinado más corto de la historia, pero mira, ya estoy en la historia”, reiteró Meza asombrada.

Esto se debió en parte al nuevo coronavirus, porque la edición de Miss Universo 2020 se anuló ese año y se realizó hasta en mayo del 2021, por lo que sus compromisos serán solo de siete meses.

La 70ª edición del certamen de Miss Universo se realizará en diciembre en la ciudad costera de Eilat, Israel, evento al que se esperan delegaciones de unos 100 países, en la que se espera sea el último compromiso de Meza como reina.

Espectáculo cirugías México Miss Universo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí