14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Thalía es acusada de “maltrato animal” tras publicar fotos de su mascota Francesca

Fanáticos de protección animal generan polémicas en redes sociales cuando Thalía, esposa Tommy Mottola, compartiera imágenes de Francesca, su mascota con las orejas vendadas. Aquí  le contamos

Tras publicar fotos junto a su mascota Francesca con las orejas vendadas, en su cuenta de Instagram, la popular cantante Thalía fue duramente criticada en las redes sociales y algunos la acusaron de  “maltrato animal”. Por su parte la cantante y actriz no ha respondido los comentarios.

Su cuenta de Instagram es seguida por más de 17 millones de fan, su reciente publicación ha sido vista por más de 200 de sus seguidores.

Lea además: Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, espera bebé. «¡Gracias Dios y a la Virgencita por esta bendición!», dijo emocionada

La también estrella de las telenovelas Marimar María Mercedes, también ha venido anunciando que se celebrará  con una gran fiesta su cumpleaños este próximo 26 de agosto. Ariadna Thalía Sodi Miranda, nació en México en 1971.

A lo largo de su carrera la  también intérprete de Amor a la mexicana, se ha dado a conocer simplemente como Thalía y brillado como cantante, actriz y empresaria.

​​Lea también: «Dejen de preguntarme si mi bebé es mía solo porque soy negra y ella es blanca»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Pero su reciente publicación sobre su mascota con las orejas vendadas y que supone le fueron cortadas en puntas, ha llamado poderosamente la atención a un parte de sus seguidores.

En la imagen la artista posa junto a su mascota y se le ve acariciarla cariñosamente, mientras la perrita inclina suavemente su cabeza en señal de consentimiento; dicha imagen además la hizo acompañar de unos emoticones de huellas; en tanto Tommy Mottola, su esposo le posteó corazones.

“Todo estaba lindo…hasta que le cortaste la orejas al pobre”

También se ve que la perrita tiene las orejas  vendadas, se supone que debido a un procedimiento estético con el fin que las mismas se miren más paradas; dicha cirugía no fue del agrado de  fan que lo calificaron de “maltrato animal”.

Le puede interesar:  Alejandra Gavidia, la nueva Miss Universo El Salvador 2021, revela como logró bajar 85 libras

Cuestionaron que porqué les cortaron sus orejas, era una mutilación y que el corte se veía mal.  En tanto otro reflexionó: “Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”.

“Tuve un doberman pero nunca le corté sus orejas . Ahora tengo una pitbull y tampoco era necesario que sufriera … acá sí no te aplaudo por más que te adore”, explicó otro.

“Todo estaba lindo…hasta que le cortaste la orejas al pobre”, escribió otro de los más de 200 mil personas que han visto la publicación viralizada y que ha generado controversias.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí