LA EVOLUCIÓN DE XIOMARA BLANDINO
Evolución, Periscopio
-09.07.2017
Es la nicaragüense que ha estado más cerca de conquistar la corona de Miss Universo. Sin embargo, a pesar de que se le sigue recordando por ese logro, ella continúa reinventándose: fundó Miss Teen Nicaragua, ha sido presentadora de programas de televisión y ahora se dedica a administrar su página web y redes sociales.
Taekwondista y bailarina
Blandino practicó Taekwondo por 10 años, entre los 8 y 18 años de edad. Es cinta negra de taekwondo y fue seleccionada nacional en torneos centroamericanos. Representó a Nicaragua en la India. A la vez formó parte del ballet folclórico Tepenáhuatl.
Favorita de Trump
Blandino era la favorita del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dueño de la franquicia de Miss Universo, para quedarse con la corona de ese certamen de belleza en 2007. “Yo aposté por vos”, le dijo Trump a Blandino al final del evento. Cuando las personas la miran en la calle le dicen: “Sos más bonita en persona”, pero también: “Sos más flaca que como te ves en televisión”.
Familia de bellezas
Está casada con Mario Sacasa, músico, desde hace ocho años. Sus dos hijos se llaman Mario Sebastián, de 6 años de edad, y Santiago David, de 2 años de edad. “Mi familia es lo más importante de mi vida”, dice. Confiesa que padece de ansiedad y estrés, pero ha sabido manejarlo. Beatriz Obregón, quien quedó entre las 12 finalistas de Miss Universo en 1977, es tía de Mario, su esposo.
Sección
Evolución, Periscopio
Share this...
Etiquetas:
Donald Trump,mario sacasa,miss teen nicaragua,xiomara blandino
Páginas:
<< Anterior
LA TRAMPA DE WANAWÁS
Siguiente >>
JUAN CARLOS ZÚNIGA: "QUERÍA SER MILITAR"
Redacción Magazine
Magazine es una revista que cuenta historias a través de crónicas, reportajes y perfiles sobre temas o personajes pasados y de actualidad. Es elaborada con rigor y destinada a satisfacer el interés del lector exigente que busca entretenimiento, información y estilos de vida.
Síganos en:
@MagazineLP MagazineNicaragua MagazineNicaragua magazine@laprensa.com.ni
Evolución, Periscopio /07.10.2016
EL ASCENSO DE TRUMP
Perfil, Reportaje /04.04.2007
¡QUÉ DIFÍCIL ES SER MISS!
Compartir esta Nota:
Notas Recientes
Del editor/05.09.2021
200 AÑOS
Prosa Profana/
LA PANDEMIA QUE NO EXISTE
Estilo/
TRENZAS, EL PEINADO PARA TODA OCASIÓN
Últimos Tweet
Follow @MagazineLP Tweets by MagazineLP
MAGAZINE© COPYRIGHT 2012 - 2021
Grupo Editorial La Prensa
SUSCRIBIRSEMi cuentaSuscribirseMi cuentaQuiénes SomosArchivoReportajeSuscríbaseAnúncieseContáctenos