El mercado de fichajes está cada vez más cerca de llegar a su fin y la UD Alzira ultima su plantilla de cara al arranque liguero. El club confirmó en el día de ayer la cesión de un nuevo jugador, Álvaro Gómez. Se trata de un joven centrocampista, cuenta 19 primaveras, procedente del Valencia CF, concretamente de su equipo de categoría juvenil.

Dani Ponz complementa su plantel con un nuevo futbolista cedido tras la llegada de Habibe y Ferrando. Como muchos de los fichajes de esta temporada, Gómez destaca por su juventud. De origen salmantino, sus comienzos están ligados a la cantera del Salamanca antes de recalar en el conjunto che. Aunque es un mediocentro, tiene vocación ofensiva, pudiendo ocupar la posición de enganche, aunque su buen trabajo defensivo le ha llevado a jugar también de lateral.

Juventud y polivalencia. Esas son las dos principales bazas que presenta Álvaro Gómez, que dará el salto de la División de Honor Juvenil a la Tercera defendiendo la camiseta azulgrana.

De este modo y tras los varios refuerzos, el conjunto que dirige Dani Ponz arrancaría liga con una plantilla de 21 jugadores.