Log In / My Account
All libraries are offering in-building & contact-free services. Masks are required when visiting your library.
SNO-ISLE Blogs
Michelle C
Préstamo de laptops y hotspots Wi-Fi portátiles
by Michelle C May 14, 2021
Las Bibliotecas Sno-Isle actualmente ofrecen dos maneras en las que los clientes pueden pedir prestada una laptop de la biblioteca para su uso personal, ya sea en las instalaciones o para llevársela. Asimismo, ofrecemos hotspots Wi-Fi portátiles para uso de los clientes.
Requisitos
Para tomar una laptop o hotspot Wi-Fi en préstamo debe contar con una tarjeta válida de la biblioteca. No puede usar el número de la biblioteca en línea o un número que empiece con PACREG.
¿Necesita ayuda?
Si está usando una laptop o hotspot Wi-Fi y necesita ayuda, puede llamar a la biblioteca o comunicarse por chat. Además, agregamos el ícono de “Help” (Ayuda) en el escritorio de las laptops para facilitarle el acceso a su bibliotecario local. Si requiere de ayuda más especializada, puede programar una sesión con un bibliotecario.
Uso en las instalaciones
Para tomar prestada una laptop en las instalaciones, comuníquese al número de servicios sin contacto de la biblioteca de su localidad al llegar. Si hay una laptop disponible podrá tomarla prestada usando el número de su tarjeta de la biblioteca. Al igual que con otros servicios de entrega sin contacto, la laptop se colocará afuera de la entrada para mantener el distanciamiento social.
Cada laptop se prestará hasta por dos horas, por orden de llegada. Por el momento no se aceptan reservaciones. Las laptops sólo funcionarán en las instalaciones de la biblioteca, ya sea afuera de la biblioteca o en el estacionamiento.
Información sobre el servicio
  • Inicie sesión en la laptop usando el número de su tarjeta de la biblioteca y el PIN o la contraseña.
  • Puede prolongar el tiempo de uso de la laptop siempre y cuando haya otra laptop disponible para que otra persona la use.
  • El servicio de impresión está disponible usando la cantidad semanal de impresiones equivalente a $7 y se agrega a la cola de impresión. Para liberar//autorizar la tarea de impresión llame al número de servicios sin contactoen la biblioteca de su localidad y avise que tiene una tarea de impresión en espera.
  • Hemos establecido un procedimiento de limpieza, aprobado por el Distrito de Salud del condado de Snohomish, que realizamos después de que un cliente terminar de usar la laptop y antes de entregarla a otro cliente.
Laptops para llevar
Los clientes pueden reservar una laptop con su tarjeta de la biblioteca. Posteriormente, se les notificará cuando pueden pasar a recogerla. Al igual que otros artículos reservados, las laptops se podrán recoger mediante el servicio sin contacto.
Y podrán conservarse durante una semana.
Información sobre el servicio
  • La salida de la laptop debe registrarse con la misma tarjeta de la biblioteca que se utilizó para hacer la reserva.
  • Es posible renovar el préstamo de la laptop una vez, siempre y cuando no haya otras personas que la hayan reservado.
  • Ésta se entrega con estuche, cable e instrucciones.
  • Para acceder a internet, es necesario activar la conexión Wi-Fi. Las aplicaciones de software que no requieren internet funcionarán sin conexión Wi-Fi. Por el momento, también se prestan hotspots Wi-Fi portátiles. Consulte la sección Hotspots Wi-Fi portátiles en esta página para obtener más información.
  • El servicio de impresión está disponible usando la cantidad semanal de impresiones equivalente a $7 y se agrega a la cola de impresión. Para liberar//autorizar la tarea de impresión llame al número de servicios sin contactoen la biblioteca de su localidad y avise que tiene una tarea de impresión en espera.
  • De conformidad con las recomendaciones estatales de salud púbica, las laptops permanecerán en cuarentena durante 24 horas tras ser devueltas, antes de que otro cliente puede llevárselas.
Hotspots Wi-Fi portátiles
Los clientes pueden reservar un hotspot Wi-Fi con su tarjeta de la biblioteca. Posteriormente, se les notificará cuando puedan pasar a recogerlo. Al igual que otros artículos reservados, los hotspots Wi-Fi se podrán recoger mediante el servicio sin contacto.
Y podrán conservarse durante una semana.
Información sobre el servicio
  • La salida del hotspot Wi-Fi debe registrarse con la misma tarjeta de la biblioteca que se utilizó para hacer la reserva.
  • Es posible renovar el préstamo del hotspot Wi-Fi una vez, siempre y cuando no haya otras personas que lo hayan reservado.
  • Éste se entrega en un estuche, con un cable e instrucciones.
  • Los hotspots usan señales móviles para conectarse a internet. Estas varían según la ubicación.
  • De conformidad con las recomendaciones estatales de salud púbica, los hotspots permanecerán en cuarentena durante 24 horas tras ser devueltos, antes de que otro cliente puede llevárselos.
Spanish (8)

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Sno-Isle Libraries
Library Information
About Us
Board of Trustees
Budget & Funding
Policies & Guidelines
Hours & Locations
Support the Library
Employment
Sno-Isle Libraries Foundation
Friends of the Library
Volunteers
Contact Us
Sno-Isle Libraries
7312 35th Ave NE
Marysville WA
98271-7417
360-651-7000
Questions?
Terms of Use Privacy Statement Accessibility Statement
© 2021 Sno-Isle Libraries
Powered by BiblioCommons.
BiblioWeb: app02 Version 4.0.0 Last updated 2021/10/21 10:27