Universidad Insurgentes
Plantel Centro abre sus puertas en su nueva ubicación

Plantel Centro abre sus puertas en su nueva ubicación

Plantel Centro abre sus puertas en su nueva ubicación

avatar-uin

¿Te gusta el arte, el café, la comida y la historia? Bueno, eso y más es lo que rodea al nuevo plantel Centro de Universidad Insurgentes (UIN) que abre sus puertas a la comunidad. ¿Quieres ver qué más te ofrece?

A tan sólo 15 minutos de Reforma 222, las nuevas instalaciones UIN Plantel Centro abrirán sus puertas a una nueva generación de estudiantes así como a la Comunidad UIN que alguna vez asisitió a las inmediaciones del Plantel anterior.

Área-Lounge

Las instalaciones en Bucareli 107, de la Col. Juárez, cuentan con un espacio de seis pisos y planta baja, además de una facilidad de acceso inmensa, ya que tiene a unos cuantos minutos los metros Cuauhtémoc y Balderas.

Cuenta también con una gran atracción cultural que impacta a los turistas y a todo aquel que pase por la colonia Juárez.

Posgrado

¿Qué tendrá de nuevo el plantel?

Toda una instalación renovada. Además será uno de los primeros planteles en contar con salones Google de la nueva campaña de Evolución Educativa UIN y Google for Education.

AulaGoogle

Se contará con Chromebooks dentro de las aulas interactivas que estarán adaptadas para un nuevo modelo de aprendizaje que mejorará la cercanía entre los estudiantes y los docentes.

Toda la infraestructura estará hecha para mejorar la experiencia de nuestros estudiantes. Los laboratorios y equipos, las áreas recreativas: canchas, terrazas, bibliotecas, y cafeterías están diseñadas para que tengan un espacio comodo, agradable e inspirador para crear nuevas ideas mientras se estudia.

Cafetería

Para gustos hay géneros pero aquí hay para todos

Cerca de la zona hay restaurantes en casonas porfirianas, murales psicodélicos, jardines, teatros, centros culturales, galerías, arquitecturas del siglo pasado e incluso un museo del chocolate.

Como puedes ver Plantel Centro viene con todo y te espera con los brazos abiertos para el próximo inicio de clases durante el mes de septiembre.

Acércate, conoce y compruébalo. Comunidad UIN te espera para acompañarte en tu camino al éxito. Y ¿por qué no? Incluso ser la razón para conocer el corazón de la ciudad.

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles